vasos desechables

vasos desechables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

vasos desechables:la guía Westwing

A todos nos gusta hacer de perfectos anfitriones e invitar a nuestros amigos a una velada perfecta en casa. La elegancia y el buen gusto intentamos que estén siempre presentes, pero a veces no disponemos del tiempo suficiente para los preparativos. No hace falta sacar siempre los platos y cubiertos de lujo, sino que podemos improvisar una fiesta de lo más original.

En Westwing las fiestas en casa son uno de nuestros pasatiempos favoritos y aun cuando no tenemos tiempo de sobra, no renunciamos a ellas. Por ello en nuestra tienda online ofrecemos vasos desechables para todas las ocasiones, junto a cubiertos y vasos de plástico.

Vasos desechables: todo son ventajas

A muchos les echará para atrás la idea de utilizar vasos desechables, pero aseguramos que depende de para qué ocasión sus ventajas pueden ser innumerables. A continuación os exponemos algunos de los pros de estos vasos.

  • Seguros: los vasos desechables de plástico son muy seguros. Al contrario de los vasos de cristal, estos no se romperán al caer al suelo, lo que puede ser muy útil cuando se nos va de la mano el número de invitados.
  • Limpios: olvídate de fregar o poner el lavavajillas con los vasos desechables. Estos vasos, como su propio nombre indica, se tiran justo después de haber sido usados.
  • Ligeros: el plástico es un material menos frágil y más cómodo de transportar que el vidrio. Por ello, unos vasos desechables de plástico son perfectos para cuando vayamos de picnic o excursión.

Vasos desechables: claves para una fiesta americana

Todos conocemos la cultura de las house parties estadounidenses que han llegado a nosotros a través de divertidas comedias. Algo que nos ha llamado a más de uno la atención son los vasos desechables de plástico rojos que aparecen en todas las películas.

Si queremos celebrar una fiesta estilo americano, estos vasos desechables rojos son esenciales. Además de su inconfundible estilo, los vasos desechables rojos son muy prácticos, pues cuentan con tres marcas en el costado para indicarnos la cantidad de bebida que servimos: una línea inferior para licores, otra intermedia para vino y una superior para cerveza.

Si todavía eres de los que piensan que los vasos desechables carecen de estilo y originalidad, visita la tienda online de Westwing y descubre los modelos más selectos.

Platos y vasos de papel desechables. Cumpleaños divertidos

Descubre un mundo de estilo y originalidad en las campañas de ventas de Westwing y completa tu casa con muebles y accesorios para la casa de las últimas tendencias. Las ventas de Westwing están basadas siempre en temáticas de moda, ocasiones, eventos, espacios y estilos de decoración.

Regístrate gratis en Westwing para no perderte ninguna de las campañas de venta y disfruta de descuentos exclusivos de hasta el 70 % en todos los artículos. Westwing no se olvida de ninguna fiesta especial ni de ningún estilo. Encuentra los vasos, los platos y los cubiertos ideales para tu fiesta de cumpleaños, fiesta de inauguración de casa o el evento que estés organizando.

¿Buscas más inspiración para fiestas especiales y para decorar tu casa a la perfección y disfrutar con tus invitados? Déjate guiar por Westwing.

Próximas campañas