Vasos grandes

Vasos grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos grandes:la guía Westwing

Existe una gran variedad de vasos: de tubo, de plástico, de papel, de chupito… Cada uno de ellos es especial para un uso determinado. Por ejemplo, podemos usar vasos desechables durante una fiesta y luego tirarlos o vasos highball para preparar combinados. En esta ocasión, nos queremos centrar en los vasos grandes, unos vasos muy versátiles que podemos utilizar desde para beber agua hasta para beber nuestros cócteles o refrescos favoritos. ¡Tú eliges!

Y como en Westwing somos unos inconformistas y no conocemos los límites, les hemos buscado otros usos a estos vasos. En este artículo descubrirás que los vasos grandes no sólo sirven para beber, sino que además pueden usarse como elemento de decoración. Como verás, en Westwing tenemos grandes ideas. ¡Regístrate ahora y permance al tanto de todas ellas! ¡Déjate inspirar por Westwing!

DECORA CON VASOS GRANDES

La principal ventaja que tienen los vasos grandes es precisamente su tamaño. En ellos no sólo podemos introducir grandes cantidades de bebida, sino que además nos dan mucho margen para utilizarlos como piezas decorativas. ¿Cómo? ¡Descúbrelo ahora!

  • Utiliza uno o varios vasos grandes transparentes de cristal como centro de mesa. En ellos puedes meter diferentes elementos como piedras o flores para dar un toque natural.
  • Para las ocasiones más especiales puedes usar los vasos como portavelas. Introduce en ellos velas y consigue una atmósfera acogedora e incluso romántica.
  • Si quieres dar un toque marinero al baño o al recibidor, coloca arena, conchas y caracolas de mar. ¡Mejor imposible!
  • Una idea original y alegre es mezclar pequeñas bolas de distintos colores dentro del vaso. ¡Lograrás un hermoso mosaico de colores!

¡A falta de jarrones, utiliza vasos grandes! ¡Sólo es cuestión de imaginación e ingenio!

PERSONALIZA TUS VASOS GRANDES

Si se te dan bien las manualidades y te guste que cada objeto de tu casa lleve tu nombre, quizá deberías personalizar tus vasos. En Westwing te animamos a que cojas unos vasos grandes de cristal y les des un toque diferente, tu toque. ¡Toma nota!

Necesitarás un vaso grande de cristal, pinturas de colores, un pincel de punta fina y una paleta de pintura.

¡Conoce los pasos a seguir para personalizar tus vasos grandes!

  1. Pon varios colores sobre la paleta y escoge los colores que más te gusten.
  2. Ayúdate con el pincel para ir pintando poco a poco pequeños puntos en el vaso que lleguen hasta la mitad de éste.
  3. Pinta puntos de distintos colores y asegúrate de que hay suficiente separación entre ellos.
  4. Cuando estés satisfecho con este confeti de colores, deja el vaso secar.

Seguro que ahora cada vez que veas unos vasos grandes, se te ocurrirán ideas para decorar tu casa con ellos o incluso para personalizarlos. ¡Únicamente tienes que dejar volar tu imaginación!

Próximas campañas