Vasos modernos

Vasos modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos modernos:la guía Westwing

A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones de una fiesta en casa; cualquier razón es buena para invitar a familiares y amigos a disfrutar de una deliciosa comida acompañada de un buen vino. Además de tener en cuenta las necesidades de nuestros invitados, también es importante contar con la vajilla y la cubertería adecuada para cada ocasión, ya que no es lo mismo un cumpleaños infantil que la cena de Navidad.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de productos para la casa, desde jarrones donde colocar flores frescas a modo de centro de mesa hasta vasos modernos para sorprender tus invitados en una cena especial. Descubre en el siguiente artículo todo lo que debes saber sobre los vasos modernos y cómo combinarlos para crear una decoración de mesa envidiable.

DIFERENTES ESTILOS DE VASOS MODERNOS

Una buena manera para cambiar la vajilla habitual de nuestra casa es hacernos con accesorios para utilizar en ocasiones especiales en las que tengamos visitas en casa. A continuación te ofrecemos algunas ideas para que elijas los vasos modernos que mejor se ajusten a tus gustos y personalidad.

  • Con dibujos

Cada vez están más de moda los vasos con diseños de bigotes, gatos, gafas o incluso mariposas. Estos vasos modernos son más adecuados para alegrar nuestro día a día, ya que no son ideales para ocasiones especiales como cenas de gala o la comida del día de Navidad.

  • Derretidos

Otro de los diseños originales que podemos encontrar esta temporada en lo que respecta a los vasos modernos son los vasos de cristal que parece que están en proceso de derretirse. Aunque nos den esta impresión, este tipo de vasos modernos son de lo más resistentes. Que no cunda el pánico.

vasos modernos

  • Convertibles

Hoy en día podemos encontrar infinidad de vasos modernos de diferentes estilos y diseños, algunos tan sorprendentes como los vasos modernos convertibles que aparentemente son copas de vino normales pero se convierten en vasos de whisky si les quitamos la parte de abajo de la copa.

  • En forma de copa

Aunque lo ideal para disfrutar del champán sea su correspondiente copa, existen vasos modernos que incorporan la forma de la copa de champán en su estructura. Los hay incluso con forma de copa de Martini o margarita.

Descubre en Westwing los distintos modelos de vasos modernos y sorprende a tus invitados en una fiesta especial. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

Próximas campañas