Vasos originales

Vasos originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos originales:la guía Westwing

El diseño es algo que nunca dejará de sorprendernos. Cada día se crean nuevas formas, modelos y colores para satisfacer a aquellos que nunca se conforman y siempre están en búsqueda de traspasar nuevos horizontes en la decoración. Algo ideal para salirse del molde son los vasos originales.

En Westwing nos encanta estar al día de los últimos diseños más atrevidos y los vasos originales no podían ser menos. Visita nuestra tienda online y encuentra los mejores productos desde los estilos más clásicos y elegantes hasta otros de nueva generación como lámparas y espejos de diseño de las mejores firmas. ¡Inscríbete en Westwing!

VASOS ORIGINALES PARA LOS MÁS BROMISTAS

A la hora de gastar una buena broma la imaginación juega un papel muy importante, pero también nos podemos ayudar de algunos objetos como es el caso de los vasos originales perfectos para tomar el pelo.  Si eres de los que siempre están buscando nuevas formas para pillar a alguien desprevenido, no te pueden faltar los siguientes vasos originales.

  • Vasos con nariz: estos vasos, aunque aparentan ser de plástico transparentes son en realidad de cartón y precisamente en el mismo lugar en el que se transparentaría nuestra nariz, pueden aparecer narices grandes graciosas con bigote o hasta de animales.
  • Vasos con el fondo transparente: similares a los vasos originales anteriores, si bien estos vasos simulan tener el fondo de plástico, este es de cartón con la ilustración de unos dientes.

vasos

VASOS ORIGINALES: ¡RECICLAJE AL PODER!

El reciclaje y la reutilización no solo son una manera de proteger el medio ambiente, sino que si damos rienda suelta a nuestra creatividad podremos aprovechar materiales que ya no necesitamos para fabricar los mejores vasos originales. A continuación os damos algunas ideas:

Con un poco de maña y paciencia las botellas de vidrio de vino o cerveza pueden servir para realizar vasos que sorprenderán a todos nuestros invitados. Para ellos necesitamos una botella de vidrio, a ser posible de un cristal muy fino como los botellines de cerveza, una cuerda fina, un líquido inflamable y papel de lija.

En primer lugar atamos rodeamos la botella con la cuerda justo por encima de la etiqueta y debajo del cuello y hacemos un nudo. Luego, sacamos la cuerda con cuidado de que no se desate ni se afloje el nudo y la sumergimos en el líquido inflamable. Luego volvemos a rodear la botella con la cuerda ya empapada y quemamos la cuerda con un mechero. En cuanto escuchemos un ligero crack, es importante que coloquemos la botella bajo un grifo de agua y veremos como la parte del cuello cae de inmediato. Por último lijamos el borde del vaso y ya tendremos unos elegantes vasos originales.

Descubre en Westwing los mejores productos para tu casa, así como creativas ideas DIY para crear estupendos objetos como vasos originales.

vasos