Vasos para batidos

Vasos para batidos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos para batidos:la guía Westwing

Las altas temperaturas veraniegas hacen que busquemos nuevas formas de refrescarnos. Una ducha fresca al volver de trabajar, un chapuzón en la playa o en la piscina, poner el aire acondicionado o el ventilador a tope antes de irnos a dormir... En estos días, también es una buena idea llevar siempre en el bolso una botella de agua o algún refresco frío para evitar deshidratarnos.

Tampoco debemos descuidar la alimentación: con el verano llega el momento de dejar de lado las comidas pesadas y pasarnos a una dieta más ligera y fresca. Una opción fantástica es hacerse con una batidora o licuadora y unos cuantos vasos para batidos y preparar unas bebidas ricas y energéticas.

RECETAS Y PRESENTACIÓN, LAS CLAVES

Las recetas de batidos son innumerables, sobre todo en esta época del año en la que se pueden conseguir deliciosas frutas de temporada a precios excepcionales.

Los más golosos también pueden preparar batidos con helados de fresa o vainilla y, si por el contrario, lo que se busca es seguir una dieta con productos bajos en grasas, se puede elaborar uno de los batidos de verduras que tan de moda están últimamente entre las celebrities. Las opciones son innumerables, por lo que no te cansarás de experimentar. Elige las recetas que más te llamen la atención y haz que tus vasos para batidos rebosen de color.

Vasos para batidos

Sin embargo, vas a necesitar un recipiente con estilo donde servir esos ricos batidos. Unos coloridos vasos para batidos aportarán un toque de distinción a cualquier merienda improvisada. Todas tus visitas quedarán encantadas y satisfechas si les ofreces una refrescante bebida servida en un bonito vaso para batidos.

ESTILO Y DECORACIÓN DE TUS VASOS PARA BATIDOS

Los estilos de los vasos para batidos son infinitos:

  • Vasos para batidos para fiestas de cumpleaños de niños: muy coloridos y con motivos infantiles. Si, además, añades un poco de nata montada en la parte de arriba y unas virutas de chocolate, harás las delicias de los más pequeños.
  • Vasos para batidos de helado o de frutas: elige un diseño elegante y decóralos con una sombrilla, un barquillo crujiente y una pajita de colores.
  • Vasos para batidos desechables: prepara un delicioso batido y llévatelo donde quieras en tu vaso. Puedes tomarlo mientras vas por la mañana al trabajo en el coche, dando un paseo o en tomando el sol en el jardín.
  • Vasos para batidos de plástico reutilizable: si quieres llevar tu batido allá donde vayas, pero te preocupa el medioambiente, también hay una solución ecológica para ti.

Encuentra vasos para batidos de todos los estilos en la tienda online de Westwing.

Próximas campañas