Vasos para fiestas

Vasos para fiestas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos para fiestas:la guía Westwing

A todos nos gusta reunirnos con nuestros familiares y amigos de vez en cuando y disfrutar de una buena comida, cena o fiesta, y ¡qué mejor manera de hacerlo que en nuestra casa! Cuando tantas personas se juntan, se multiplican las risas, los buenos momentos pero también el trabajo a la hora de prepararlo todo y la necesidad de más platos y vasos para todos.  

En Westwing te ayudamos a conseguir los mejores productos y te ofrecemos consejos para que tus fiestas no dejen indiferente a nadie y todos tus amigos quieran repetir. Si te preocupa qué vasos ofrecer a tus amigos, nosotros te damos algunas ideas sobre vasos para fiestas. ¡Acertarás seguro!

VASOS PARA FIESTAS: VASOS DE PLÁSTICO

Los vasos para fiestas de plástico son unos de los más recurridos por su comodidad y precio. Estos son los que no pueden faltar en tu fiesta:

  • Vasos para fiestas de estilo americano: Los vasos de plástico rojos, ¿quién no los ha visto en alguna película americana? Estos vasos son desechables, por lo que no tendremos que preocuparnos por fregarlos al terminar la fiesta y llevaremos un poco de Hollywood a nuestras fiestas.
  • Vasos para fiestas de plástico duro: Esta es la opción ideal para fiestas algo más formales y es que estos vasos son de plástico duro pero parecerá que son de cristal. Podremos usarlos todas las veces que queramos y elegir bonitos diseños. Triunfan los que son de diferentes colores y con relieve, ¡a tus invitados les encantarán!

VASOS PARA FIESTAS: VASOS DE PAPEL

Los vasos de papel son más respetuosos con el medio ambiente que los de plástico y pueden ser igual de prácticos y originales.

  • Vasos para fiestas de niños: Quizá esta sea la mejor opción para las fiestas de cumpleaños de niños, por la seguridad de estos y por la infinidad de modelos que existen. La mayoría están decorados con sus personajes de dibujos preferidos, ¡dejarás sin palabras a los más peques!
  • Vasos para fiestas con algún motivo: San Valentín, Halloween, Navidad… sea lo que sea que celebras encontrarás los vasos perfectos para tu fiesta. Suelen ser de papel por la facilidad en la impresión de los dibujos o motivos, al igual que los vasos para niños.

VASOS PARA FIESTAS: VASOS DE CRISTAL

Si quieres celebrar una fiesta más elegante, opta por los vasos de cristal. Estos son más delicados pero podrás guardarlos para diferentes eventos y elegir modelos especiales que se diferencien de los vasos del día a día.

Los mejores vasos para fiestas están en Westwing, ¡regístrate y descúbrelo!