Vasos para niños

Vasos para niños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos para niños:la guía Westwing

En una boda, los protagonistas son los novios, lógicamente. Pero en la lista de invitados, las primeras atenciones se deben centrar en los niños porque son los más especiales: si ellos están a gusto, toda la familia lo estará junto a ellos.

Por eso, elegir unos buenos vasos para niños no es cualquier cosa: desde el material a los colores, pasando por los dibujos y el diseño. Nada puede quedar al azar si te propones sorprender a los más pequeños en el banquete. Regístrate en Westwing y descubrirás los productos más sorprendentes para tu gran día.

VASOS PARA NIÑOS QUE QUEDARÁN GRABADOS EN SU RETINA

Los niños no tienen muchas ocasiones para ir de boda, por eso todos los detalles que tengan que ver con ellos quedarán grabados en su retina para siempre, como por ejemplo los vasos. Actualmente existen muchos modelos de vaso que encajarían perfectamente en la decoración de una boda.

Lo más sencillo, y probablemente lo más certero, es elegir vasos para niños con los dibujos animados de moda en ese momento, aunque quizá va en detrimento del encanto de la propia boda. Por eso, siempre es preferible jugar con otros detalles igual de sorprendentes pero más propicios para un día tan especial: vasos para niños con formas animales, decoraciones especiales con colores llamativos, tazas con efectos de purpurina en su interior… Y por supuesto, si hay un bebé de más de 6 meses de edad, debes proporcionarle un vasoa daptado a su manera de beber, es decir, a ser posible con doble asa y con boquilla estrecha para poder extraer mejor el agua, el zumo o la bebida que les guste.

OTRAS IDEAS DE VASOS PARA NIÑOS

Si a pesar de las propuestas que encuentras, no estáis convencidos al 100% o prefierís ir un pasito más allá, también tenéis la posibilidad de añadir decoración o algún ‘extra’ con los que te ganarás el corazón de los más pequeños e incluso del bebé. Estas son algunas ideas sobre vasos para niños que te sugerimos:

  • Añadir una bolsita de chucherías dentro de estos vasos para niños: está claro que sus papás no querrán que sus pequeños abusen de las golosinas, pero entenderán que es un día especial.
  • Acompañarlos con minijuegos: ligados con hilo u otra manera, cada uno de estos vasos para niños pueden ofrecer pequeños productos de entretenimiento mientras llega su comida.
  • Atar globos o miniglobos a los vasos: con ello, los niños sabrán cuál es su sitio de un solo vistazo, sea en una mesa aparte o junto a sus padres. Para ello, estos globos deben ser de pequeño tamaño y estar hinchados con helio, para que no desciendan y caigan al suelo arrastrando consigo los vasos para niños.

Elige un juego de vasos para niños y ¡déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas