Vasos personalizados

Vasos personalizados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos personalizados:la guía Westwing

Cuando celebramos una fiesta en casa muchas veces optamos por vasos de plástico en vez de vasos de cristal tanto para no tener que limpiarlos después como para evitar posibles accidentes. En las películas americanas siempre aparecen los típicos vasos rojos de plástico, que en Estados Unidos se pueden encontrar en cualquier supermercado, sin embargo, desde Westwing apostamos por los vasos personalizados para que cada uno de nuestros invitados se sienta especial y pueda reconocer su propio vaso.

En el siguiente artículo te proponemos una serie de ideas para que te hagas con los vasos personalizados más exclusivos que existen en el mercado o para que te atrevas a diseñarlos tú mismo. Ya sea para una cena en casa con amigos, un cumpleaños infantil o una celebración tan especial como una boda, los vasos personalizados son ideales para cualquier ocasión. Descubre todo lo que debes saber sobre vasos personalizados. ¡Déjate inspirar!

Vasos personalizados respetuosos con el medio ambiente

En muchas fiestas de pueblos, conciertos e incluso en algunos bares ya es común ver vasos personalizados con el nombre de la fiesta o el establecimiento donde te sirven las bebidas. Además muchos eventos también utilizan los vasos personalizados como estrategia de marketing, serigrafiando sus logos para promocionarse. Este tipo de vasos personalizados son respetuosos con el medio ambiente ya que al estar fabricados en plástico duro pueden lavarse y reutilizarse en múltiples ocasiones. De esta manera evitamos utilizar los vasos de plástico de usar y tirar.

Vasos personalizados para fiestas

Así son los vasos personalizados que más se llevan en fiestas y ocasiones especiales.

  • Vasos personalizados para bodas

En las bodas los novios siempre quieren sorprender a los invitados con regalos especiales y personales. Por eso no hay nada mejor para recordar un día señalado como el de la boda con vasos personalizados. Muchas parejas optan por vasos personalizados serigrafiados con un dibujo o una foto de la feliz pareja y la fecha de la boda.

  • Vasos personalizados para fiestas infantiles

A la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños de cuento para los más pequeños de la casa y sus amigos nos encanta que la decoración sea llamativa. Además de decorar la mesa y colgar globos por toda la casa, también es importante la decoración de la mesa. En Westwing te recomendamos las mesas dulces, llegadas de Estados Unidos, que consisten en colocar una mesa llena de chocolatinas, caramelos y otro tipo de chucherías para el disfrute de pequeños y mayores.

En los vasos personalizados, además de escribir el nombre de cada niño, también podemos ponerles ojos saltones o hacer que se asemejen a animales y a sus personajes de dibujos favoritos. También podemos dejar que sean ellos quienes se encarguen de los vasos personalizados y los decoren a su gusto a modo de manualidad.

Descubre las mil maneras de usar vasos personalizados para fiestas y ocasiones especiales. ¡Deja volar tu imaginación!

Próximas campañas