Vasos plegables

Vasos plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos plegables:la guía Westwing

Seguro que muchos recuerdan  aquellos pequeños vasos plegables de colores de su infancia que se llevaban a las excursiones. Aunque solo nos llevaran a la vuelta de la esquina, nuestros padres nos colocaban nuestras mochilas con diseños de nuestros personajes de dibujos animados favoritos y nos las llenaban con un botellín de agua o una cantimplora, un bocadillo bien envuelto en varias capas de papel de aluminio y nuestros vasos plegables con los que, en vez de beber agua de las fuentes, jugábamos a abrirlos y cerrarlos continuamente.

Hoy en día los vasos plegables son productos que se pueden encontrar en tiendas de deporte y son cada vez más usados por montañeros y aventureros. Además, se fabrican en distintos materiales y diseños aptos para todos los gustos. Descubre en el siguiente artículo todo lo que debes saber sobre los vasos plegables y sus usos. En Westwing ponemos a tu disposición toda la información sobre estos vasos plegables. Además, contamos con maravillosos expertos en decoración que te contarán las últimas tendencias y novedades en el mundo de la decoración y el diseño para tu casa. ¡Regístrate ahora en Westwing y decora!

vasos

VASO PLEGABLE: UN POCO DE HISTORIA

Aunque no se sepa exactamente cuándo se crearon los vasos plegables, es cierto que llevan muchos años entre nosotros. Estos vasos de plástico de pequeño tamaño están compuestos por una base que sostiene aproximadamente seis aros concéntricos que se pliegan y se despliegan. Además cuentan con una tapa que hace que los vasos plegables se asemejen a una pequeña caja cuando están cerrados.

VASOS PLEGABLES: IDEALES PARA EXCURSIONISTAS

Además de resultar útiles para que los niños los llevases a las excursiones del colegio, los vasos plegables también son productos diseñados para adultos. Sobre todo para las personas a las que les gusta realizar travesías o rutas por la montaña, los vasos plegables son una opción cómoda, ya que no ocupan casi espacio en la mochila.

Al estar fabricados en plástico, los vasos plegables son resistentes, duraderos y prácticos, además de que podemos conseguirlos a buen precio. Otro de los productos que ha salido hace poco al mercado es la botella plegable, que puede llegar a convertirse en la compañera ideal de los vasos plegables.

VASOS PLEGABLES: DISTINTOS MODELOS Y ESTILOS

Hoy en día podemos personalizar todo tipo de productos, desde cojines hasta tazas de desayuno. Por eso, los vasos plegables no iban a ser menos. Sobre todo para los más pequeños de la casa podemos encontrar innumerables diseños con sus personajes de dibujos o incluso mandar serigrafiar su nombre en ellos. En el caso de los más mayores, existe un modelo en aluminio que resulta más resistente que su versión en plástico para las excursiones de montaña.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de vasos plegables. Contamos con una gran variedad de productos de calidad y diseño que aportarán a tu casa encanto y un estilo único.

¡Hazte con tu vaso plegable preferido!

vasos de cristal