Vasos rojos

Vasos rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos rojos:la guía Westwing

¡Sé el perfecto anfitrión en una velada con amigos! En reuniones de este tipo no te puede faltar nada en la mesa: los platos, los cubiertos, las servilletas y, por supuesto, ¡tampoco los vasos! Existen infinidad de modelos de vasos diferentes y para todo tipo de bebidas. No obstante, si lo que buscas es unos vasos que aporten un toque de color, entonces los vasos rojos son los ideales para tu mesa.

En Westwing nos encantan los productos llenos de encanto y personalidad como los vasos rojos. En nuestras campañas podrás encontrar además una gran variedad de vasos: de cristal, de plástico, de tubo, de colores... ¡Descubre a continuación por qué optar por vasos rojos es una magnífica opción!

VASOS ROJOS PARA LAS MEJORES FIESTAS

¿Quién no ha disfrutado de una bebida en un vaso de plástico rojo durante una fiesta? Estos típicos vasos rojos de plástico llevan décadas acompañándonos en las mejores fiestas y son testigos de momentos muy divertidos y también especiales.

Si estás pensando en organizar una fiesta amena en tu casa, deja que los invitados se sirvan las bebidas en estos vasos rojos. Podréis rememorar viejos tiempos y, a la vez, crear nuevos recuerdos fantásticos.

BR_living4media_11000050_HiRes_none

VASOS ROJOS PARA OCASIONES DEL AÑO MUY ESPECIALES

Los vasos rojos son ideales para ocasiones muy especiales, como son Navidad y San Valentín. Ambas celebraciones se visten de rojo y qué mejor que tener unos vasos rojos que vayan acorde.

En esos días no podrán faltarte un mantel de encaje blanco que cubra la mesa, un cubremantel rojo, platos blancos, aunque pueden tener algunos detalles en rojo, elegantes cubiertos y vasos de cristal rojos. Decora la mesa con un centro de mesa con flores e incorpora velas para lograr un ambiente cálido y acogedor. Además, para San Valentín te recomendamos adornar la mesa con pétalos rojos y rosas. ¡El resultado será de lo más romántico!

EL ROJO CAUSA FUROR

¿Te has dado cuenta de que el rojo es un color que está presente en muchos de los días más importantes y especiales de nuestra vida? El rojo es sin duda un color muy especial: transmite calidez, seduce y nos hace sentir vivos.

Tener en nuestra casa elementos rojos, ya sean las paredes, algunos electrodomésticos o unos simples vasos, es suficiente para darle un toque de vitalidad a nuestro espacio.

Para ocasiones especiales o para el día a día, los vasos rojos son perfectos para dar color y vida a nuestra cocina y mesa. ¡Regístrate en Westwing y hazte con los tuyos!

 

Próximas campañas