Vasos térmicos para café

Vasos térmicos para café

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos térmicos para café:la guía Westwing

En las películas americanas ambientadas en grandes ciudades como Nueva York se puede sentir el ajetreo de la gente por las mañanas yendo a trabajar. Hombres y mujeres caminando a toda velocidad o levantando la mano para pedir un taxi amarillo. Con un ritmo tan frenético casi no les queda tiempo para desayunar, por lo que siempre llevan en la mano un vaso térmico para café o un vaso de papel con tapa blanca de la cafetería de la esquina.

En países como Estados Unidos, la cultura del café para llevar está muy extendida y poco a poco también está haciendo mella en nuestro país. Cada vez son más los que llevan a la oficina sus vasos térmicos para café o té preparado desde casa. En Westwing no queremos ser menos, por lo que te ofrecemos una gran selección de vasos térmicos para café de distintos modelos y estilos. ¡Disfruta de nuestra amplia variedad de productos y de nuestros consejos de decoración!

VASOS TÉRMICOS PARA CAFÉ: DESCUBRE SUS VENTAJAS

Aunque a simple vista nos parezcan similares a los clásicos termos, los vasos térmicos para café están diseñados especialmente para contener bebidas calientes como el café o el té y mantener su calor. Los vasos térmicos para café son productos con doble pared que usan el espacio aislante entre el interior y el exterior del recipiente para mantener la temperatura ideal de la bebida.

Como os podéis imaginar, la mayor ventaja de los vasos térmicos para café es poder disfrutar de nuestra bebida a una buena temperatura. Sin embargo, los vasos térmicos para café también nos permiten tomarnos el café tranquilamente de camino al trabajo, ahorrando el tiempo de tener que tomárnoslo en casa.

VASOS TÉRMICOS PARA CAFÉ: ENCUENTRA EL TUYO

Hoy en día nos gusta contar con accesorios y elementos personalizados que se ajusten a nuestros gustos. En el caso de los vasos térmicos también podemos conseguir que los nuestros sean únicos y especiales. En el mercado podemos encontrar todo tipo de vasos térmicos para café, desde los de la conocida marca Starbucks, hasta vasos con nuestro nombre o incluso una foto. También podemos hacernos con vasos térmicos para café con frases positivas que nos ayuden a empezar el día con una sonrisa.

Si quieres más información sobre vasos térmicos para café, no dudes en consultar la tienda online de Westwing y descubre sus mejores ofertas. No lo dudes y hazte con tu vaso térmico para café para sentirte como un neoyorquino de camino al trabajo. ¡Taxi!

Próximas campañas