Vasos térmicos

Vasos térmicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos térmicos:la guía Westwing

Qué bien sienta despertarse todas las mañanas y tomarnos nuestro tiempo para desayunar. Disfrutar del enérgico sabor del café acompañado con un croissant mientras nos ponemos al día de la actualidad… Utopías aparte, pocas son las veces en las que podemos disfrutar con tranquilidad de un café y la actualidad más bien se lee en el smartphone mientras vamos en un vagón atestado del metro.

En Westwing queremos hacer tu mañana más agradable y darle un toque de color con nuestros vasos térmicos de diseño. Si no puedes disfrutar de tu café mañanero con tiempo, al menos lo podrás hacer con estilo. Descubre además prácticas guías para sacarle el máximo partido a la decoración.

VASOS TÉRMICOS: SOLO VENTAJAS

Cuando no tenemos tiempo en casa para tomarnos el café, muchas veces optamos por comprar un café para llevar en alguna tienda, pero las incomodidades de estos vasos desechables son harto conocidas. Por otro lado, los vasos térmicos son mucho más seguros y fáciles de usar, a continuación algunas de sus ventajas:

  • Como su nombre indica, los vasos térmicos están fabricados en materiales aislantes de la temperatura que harán que se conserve la temperatura de nuestra bebida. Ya sea un té helado en verano o un café calentito en invierno, con los vasos térmicos tu bebida estará siempre como recién servida.
  • Los vasos térmicos disponen de un cierre práctico y cómodo para facilitar el beber cuando vamos de camino. Si estamos en el metro o el autobús, un simple movimiento con el dedo puede abrir el cierre para que podamos probar nuestra bebida.
  • Su práctica asa asegura un agarre sin dificultades del vaso térmico. Así no tienes por qué renunciar a la comodidad de beber en tu taza preferida.

¿BOTELLAS O VASOS TÉRMICOS?

Puede que muchos no conozcan la existencia de los vasos térmicos pero si de las botellas, cariñosamente apodados como termos. Ahora bien, ¿cuál de los dos productos es más útil? La verdad es que la respuesta depende de para qué los queramos. Si somos unos bebedores de té empedernidos y no pasa una hora sin que rellenemos nuestra taza, nos convendrá mejor una botella térmica, pues tiene más capacidad. Si por el contrario nos decantamos por la intensa brevedad del café, un vaso térmico resulta más práctico, ya que podemos utilizarlo a modo de taza.

Regístrate en nuestra tienda online y descubre una amplia variedad de modelos de vasos térmicos y alegra tus mañanas.

Próximas campañas