Vasos vintage

Vasos vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vasos vintage:la guía Westwing

El estilo vintage causa furor. En las revistas de interiorismo no faltan las páginas dedicadas a cocinas, salones y muebles vintage. Hasta con los objetos más pequeños, podemos darle un toque vintage a nuestra casa. Cuadros, jarrones, marcos de fotos… ¡Incluso vasos vintage! Incorpora vasos vintage a tu mesa de comedor y logra un look antiguo lleno de estilo y carisma. ¡Déjate inspirar y lleva el estilo vintage en forma de vasos a tu mesa!

En Westwing te proponemos optar por vasos vintage para tus desayunos, comidas y cenas, para tus veladas y fiestas con amigos y familiares y también para tus momentos de soledad. Echa un vistazo a nuestras campañas para encontrar no sólo vasos, sino también una amplia variedad de elementos que no pueden faltar en tu mesa. Platos, cubiertos, servilletas, manteles, centros de mesa… ¡Encuentra la combinación vintage perfecta para tu mesa! 

VASOS VINTAGE PARA LOS QUE AÑORAN VIEJOS TIEMPOS

¿Añoras los viejos tiempos? ¿Tienes una predilección por los elementos de decoración con un toque antiguo o vintage? Si es así, no pueden faltarte los vasos vintage en tu cocina. Hazte con un vaso vintage, sírvete tu bebida favorita, siéntate en tu sofá también de estilo vintage, rélajate y rememora viejos recuerdos con emoción.

VASOS VINTAGE PARA TODOS LOS GUSTOS

Los vasos vintage ofrecen diferentes posibilidades para todos los gustos. No obstante, lo más común es que sean transparentes y de vidrio labrado. Puedes asimismo encontrarlos en colores muy variados. También los hay de vidrio no labrado, pero que incluyen diseños muy vintage como bicicletas de los año 60.

Por otra parte, están los vasos vintage de cerámica de color turquesa con diseños florales en románticos colores como rosa. Sin duda, este tipo de vasos vintage son una opción muy primaveral y llena de encanto.

LAS CLAVES DEL ESTILO VINTAGE

El estilo vintage te trae devuelta a épocas pasadas. ¡Descubre sus claves!

  • Un blanco puro o un blanco roto es el color base del look vintage, junto con muebles y accesorios en colores más vivos o tonos pastel.
  • Estampados florales en cortinas, alfombras, cojines o edredones.
  • La madera, el mimbre y la forja son los materiales predilectos del estilo vintage.
  • Muebles con diseños tradicionales y señoriales de inspiración Luis XV y con capitoné como el rey en la tapicería.
  • Espejos grandes ovalados o rectangulares, lámparas de araña y art decó, baúles y relojes de pared antiguos, vajilla de porcelana y cuadros imperio son algunos de los accesorios indispensables en un ambiente vintage.

Completa tu mesa con vasos vintage para un look antiguo con mucho estilo. ¡Déjate inpirar por lo vintage!

 

Próximas campañas