Compartir

Cada vino en su copa, cada refresco en su vaso. A cada bebida le corresponde un recipiente diferente. No hay nada mejor que llegar a una mesa y disponer de una completa variedad de vasos y copas para servirnos la bebida. En cualquier ocasión que organicemos debemos prestar atención a los vasos y copas que pondremos a nuestros invitados.
Hay una enorme variedad de ellos. Para que no te pierdas entre tanta cristalería, Westwing Home&Living recoge a continuación un pequeño catálogo de los vasos y copas no deben faltar en tu casa. Para el agua, la cerveza, el vino o el licor. Todo un mundo por conocer que nosotros te ponemos en tu mano para que nadie pase sed.

Vasos para todo

¿Qué tipo de vasos debo tener en casa? ¿Tienen que ser siempre de cristal? ¿Hay diferentes estilos?
Deja de preocuparte y presta atención a lo que te contamos a continuación sobre los vasos que no pueden faltarte en tus estanterías. Lo mejor es que cuentes con vasos para cada día, que tengas una cristalería básica para la vida cotidiana que te sirva para el agua, refrescos y algún vino o licor.
Para ocasiones especiales siempre viene bien que cuentes con unos vasos diferentes, que le den a tu mesa otro aire. Por ejemplo, unos vasos de cristales de colores que combinen con la mantelería y con la vajillas que tengas.
En cuanto al estilo, busca con el que te sientas más cómodo. Quizá te gustan más las tendencias más clásicas y te encantan los vasos de cristal transparente o eres más amigo del estilo retro y te vuelven loco los vasos de plástico de colores. Como ves hay vasos para todos los gustos. .

Vasos

VASO DE AGUA

VASOS PERSONALIZADOS

VASOS DE CRISTAL

VASOS DE CERVEZA

|

VASO DE SIDRA

|

VASO DE VINO

|

VASOS DE CHUPITO

|

VASOS DE WHISKY

Copas de vino

Para disfrutar del vino son necesarias unas buenas copas.

Para convertirnos en la perfecta anfitriona y que una velada especial resulte espectacular, es necesario contar en la mesa con un completo juego de copas que se adapte con el tipo de caldos que vayamos a beber.

Además de copas para el vino hay que colocar en la mesa copas para el agua y los otros tipos de bebidas de los que queramos disfrutar.

Las copas van a darle a tu mesa color y estilo. ¡Salud!

Copas de vino

COPAS DE CHAMPAGNE

COPA DE MARTINI

COPA DE BRANDY

COPA DE MARGARITA

|

COPA DE JEREZ

|

COPA DE HELADO

|

COPA DE VINO BLANCO

|

COPA DE VINO TINTO

Para fiestas y ocasiones

No solo los vasos y copas son importantes.

Hay todo un mundo de complementos y de utensilios en torno a la cristalería que en las fiestas o en eventos especiales nos pueden resultar muy útiles: un decantador, una cubitera, unas pinzas para el hielo o unos originales posavasos de corcho o de madera.
Los accesorios resultan siempre cómodos y elegantes y es siempre bueno contar con una mesa bien equipada. Te dejamos aquí algunas propuestas.

Y para ti ¿qué artículo nunca falta en tu mesa?

Juego de vasos

POSAVASOS

CATAVINOS

VASOS DE TUBO

VASOS DE PLÁSTICO DE COLORES

|

VASOS PARA BATIDOS

|

VASOS DE LUNARES

|

VASOS DESECHABLES

|

VASOS DE TUBO DE CRISTAL

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas