Buscar

Velas verdes

Ordenar
2 Productos
Ordenar

 ¿Para que sirven las velas verdes? Atrae trabajo y respira esperanza

Símbolo de esperanza y suerte, el verde es la gradación que actúa como hilo conductor con la naturaleza y con la tierra. Hoy potenciado gracias a la cromoterapia, es un color capaz de influir en el sistema nervioso a través de la vista y el olfato, transmitiendo al cuerpo sensaciones calmantes. Por eso te recomendamos que incluyas en tu hogar algún mueble pequeño en este color, quizás empezando por un refinado juego de velas verdes.

Pequeñas o grandes, minimalistas o glam, las velas verdes están formadas por un cuerpo de cera y una mecha que, una vez encendida, forma su alma. Combinadas con un ambientador también son un excelente regalo para llevar a una pareja de amigos que se acaban de mudar a una nueva casa, para poder desear estabilidad económica, productividad y buena suerte.

Velas verdes para una fiesta glamurosa

Imagina una agradable velada con tus amigos: una mesa puesta a la perfección, cojines decorativos tan suaves como las nubes y muchas velas verdes que dan vida a mágicos juegos de luces. Ideales para calentar el ambiente, especialmente si se colocan en espacios al aire libre, son un accesorio indispensable para crear un vínculo entre los elementos naturales que caracterizan el jardín y el ambiente de una velada de entretenimiento.

¡Y ahora piensa en la iluminación! Si la fiesta es al aire libre, quizás en el jardín, puedes combinar tus velas verdes con algunas guirnaldas de luces y farolillos blancos que iluminen el camino ¡Tus amigos seguramente estarán deseando copiar todas tus brillantes ideas!

Velas verdes y un oasis de relajación

Tras una semana marcada por el ritmo frenético de la vida en la ciudad, dedicar un momento al relax y la meditación es una auténtica panacea para el espíritu. Te ayuda a disolver tensiones y redescubrir esa sensación de bienestar tan buena para el cuerpo y el alma. Y en una zona de la casa donde se respira un ambiente zen, combínalas con un candelabro de madera e inspiraciones orientales.

Los problemas cotidianos se disuelven en estos momentos dedicados al equilibrio interior, mientras una luz tenue realza la materialidad de los muebles con esencia amaderada. El ambiente se tiñe de los colores de la tierra, embellecido con una hilera de velas verdes aromáticas. Déjate arrullar por una agradable sensación de armonía y cierra los ojos. Al abrirlos de nuevo, te darás cuenta de que no todo fue un sueño, ¡porque el brillo verde esmeralda de la vela seguirá allí para iluminar tu pedazo de cielo!

Coloca tus velas en el alféizar de la ventana, en la cocina o en la cómoda del dormitorio, entre un jarrón de flores y un marco de fotos dorado. De esta forma habrás dado a cada estancia una refinada nota de color. Comienza a explorar nuestras categorías de productos ahora y enamórate de las velas en Westwing.