Velador plegable

Velador plegable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velador plegable:la guía Westwing

Siempre que te sea posible disfrutar del sol y el buen tiempo, no dudes en preparar un desayuno digno de una gran chef y leer tu revista favorita mientras sientes la calidez del sol en tu piel. Un velador plegable es el accesorio perfecto para protegerte de las inclemencias del tiempo y, además, prolongará la vida útil de tus muebles de jardín al no verse afectados directamente por las diferentes condiciones climatológicas.

En Westwing te proponemos diferentes ideas de lo más divertidas para que disfrutes de tu jardín en la mejor compañía y en las cuales no puede faltar un velador plegable. ¡Sigue leyendo y no las dejes escapar!

EL VELADOR PLEGABLE, LA ESTRELLA DE TUS CELEBRACIONES

Los eventos celebrados al aire libre tienen una atmósfera especial que invade a los invitados con la alegría y el buen humor tan característico de los días de verano. Para disfrutar al máximo de tu celebración y proteger a los invitados del sol, hazte con una carpa que puedas desplazar fácilmente para colocarlo exactamente donde lo necesites. Fíjate en estas ocasiones donde el velador plegable es el verdadero protagonista:

  • Un cumpleaños infantil de lo más entretenido: planifica una celebración divertida en la que los niños jueguen, rían y corran hasta no poder más. Prepara una gran merienda con sándwiches, frutas y un gran pastel y hazte con un velador plegable que los proteja del sol mientras están a la mesa. ¡Evitarás quemaduras indeseadas!
  • Los domingos son día de barbacoa: reúne a tus familiares y organiza una gran barbacoa en familia. Decora tu mesa con un estilo único y no olvides complementar la decoración con un velador plegable para añadir un plus de comodidad.
  • Disfruta de una tarde de relax rodeada de tus amigos: hazte con una decoración de aire chill out para tu jardín y no te olvides de un velador plegable en tonos blancos. Prepara tus cócteles favoritos y añade tu toque personal para sorprender a tus invitados. ¡Repetirán!

LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA NOCHE INOLVIDABLE

Un velador plegable se convierte en un extra de estilo para la decoración de tu celebración, ¡también por la noche! Decora tu velador plegable con guirnaldas de luces o banderines de colores que marquen la diferencia en tu comedor de jardín. Las carpas mantendrán iluminada la velada y crearán una atmósfera de tintes románticos.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores productos para crear una decoración de lo más personal.