Veladores de jardín

Veladores de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Veladores de jardín:la guía Westwing

¡Haz que tus fiestas al aire libre sean inolvidables! La decoración de exteriores es una materia que cada vez cuenta con más adeptos, ya que todos disfrutamos con una celebración al aire libre rodeados de la mejor compañía. Unos veladores de jardín harán que tu día sea perfecto y protegerá tus muebles de los cambios ambientales.

Descubre unos veladores de jardín cargados de estilo para dar un toque diferente a tu terraza y haz que los días al aire libre se llenen de bonitos recuerdos. Colores, estilos, dimensiones… No te pierdas las claves para dar con los veladores de jardín que mejor se adaptan a tus gustos, ¿las vas a dejar pasar?

LOS VELADORES DE JARDÍN PERFECTOS PARA UNA CASA ÚNICA

¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de escoger unos veladores de jardín? Que sean prácticos y se ajusten a lo que buscas son cuestiones básicas pero, ¿y el color o los materiales? No caigas en el error de pasar por alto estos pequeños detalles, pues serán muy determinantes en el resultado final de la decoración de tu jardín. No te pierdas estos consejos para hacer que tus veladores de jardín sean la guinda para una decoración de 10:

  • Veladores de jardín para una decoración de inspiración vintage: decora un paisaje bucólico con un velador de jardín de forja combinado con unos textiles en tonos beige. Para completar la decoración, hazte con unas sillas y una mesa de cristal que combine con el velador.
  • Veladores de jardín en un entorno rústico: la madera es un material indispensable en un espacio rústico. Coloca unos veladores de jardín de madera y no te olvides de tratarlos con los productos adecuados para que no se vean perjudicados por las condiciones climáticas.
  • Veladores de jardín de aire asiático para una terraza de lo más exótica: puedes encontrar diferentes formas y estilos para tus veladores de jardín. Traslada el misterio de los países orientales a tu jardín con unos veladores que imiten los tejados característicos de estas culturas.

LA ESENCIA DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

Crea una decoración íntima y personal para tu jardín a través de pequeños detalles con encanto. ¿Y si añades unas cortinas a tus veladores de jardín? Los tejidos frescos y ligeros como el lino favorecerán que la atmósfera sea de lo más serena, ¡perfecta para una tarde de relax! Coloca unas abrazaderas para poder recoger las cortinas cuando lo necesites y algunas hamacas para disfrutar de la paz de la naturaleza.

Inscríbete en el club de Westwing y no te pierdas muchos más consejos y productos exclusivos.