¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Veladores para terrazas:la guía Westwing

Cuando pensamos en los muebles y la decoración de casa no podemos olvidarnos de ninguna de las habitaciones. El recibidor y el pasillo suelen ser unos de los espacios más olvidados del interior a la hora de cuidar todos los detalles pero en el exterior también existe el mismo problema: ¿has pensado en la decoración de la terraza?

No todas las casas disponen de terraza y en caso de tenerlas pueden ser de tamaños muy diferentes pero no por ser pequeñas tenemos que dejarlas sin decorar, ¡siempre hay elementos decorativos a su medida! Los veladores para terrazas son una de estas opciones ya que su tamaño y sus múltiples usos hacen de ellos los muebles comodín, tanto para interior como para exterior. ¡Descúbrelo en Westwing!

VARIEDAD DE VELADORES PARA TERRAZAS

Sea cual sea el espacio del que dispongas en tu terraza tienes que decorarla, ¡es un espacio más de la casa! En ocasiones las terrazas son pequeñas y nos es más complicado elegir el mobiliario o elementos adecuados pero siempre hay una solución y, en esta ocasión, viene de la mano de los veladores para terrazas, ¡tendrás un sinfín de posibilidades!

  • Veladores para terrazas: madera

La versatilidad de los veladores se multiplica cuando es la madera la protagonista, ¡encajarán en prácticamente cualquier estilo! Existen múltiples diseños de veladores para terrazas de este material y podrás elegir desde el más clásico que rememore el estilo del diseñador Thomas Chippendale con un único pie de tres ramificaciones, hasta diseños totalmente modernos e innovadores. ¡Tú eliges los veladores para terrazas que mejor se ajusten a tu terraza! Si no tienes mucho espacio, un velador y una silla de madera serán suficientes para darle vida a tu terraza. ¡Y no te olvides de darle uso a los veladores para terraza! Podrás colocar algún tiesto encima, o bien podrás colocar una bandeja para desayunar o merendar. ¡Tú decides!

  • Veladores para terrazas: forja

El hierro y la forja son uno de los materiales de exterior más resistentes, por lo que los veladores para terrazas fabricados en este material te garantizarán el mejor estado por muchos años. En esta ocasión te animamos a que elijas entre dos opciones con resultados muy diferentes pero igual de válidos: los veladores de forja y cristal o los veladores de forja y azulejos de teselas. La primera opción será perfecta para crear un espacio más elegante y acompañar estos veladores para terrazas con sillas de forja. En el segundo caso los azulejos de teselas pueden darle un toque más colorido e informal a tu terraza y si tienes suficiente espacio te animamos a elegir bancos de forja con cojines de colores, ¡una idea estupenda!

Ningún espacio puede quedar desnudo y los veladores para terrazas te ayudarán a vestir el exterior de tu casa. Regístrate en Westwing y descubre todos los productos para exteriores, ¡tenemos productos exclusivos!