Velas amarillas

Velas amarillas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas amarillas:la guía Westwing

Si no conoces todavía las ventajas y beneficios de la cromoterapia, te sorprenderá la influencia que los distintos colores pueden ejercer sobre nuestro bienestar o estado de ánimo. La clave está en combinar distintas tonalidades y colores en un mismo espacio dependiendo del efecto que queramos conseguir.

En Westwing nos encanta la fuerza y energía que desprenden algunos colores como el amarillo y por ello en nuestras campañas ofrecemos productos como velas amarillas, para que la luz de la vida inunde tu casa. Hazte también con otros productos como velas de otros colores, sillas de diseño o lo último en decoración de exteriores.

VELAS AMARILLAS Y SU SIGNIFICADO

El amarillo es un color cálido que desprende una gran energía positiva. Relacionado con elementos poderosos como el Sol, el dinero o el oro, se trata de un color alejado de sentimientos negativos como la melancolía, la tristeza o la desesperanza.

El significado de las velas amarillas va todavía más allá y es que en el tarot y el esoterismo cada color tiene unas funciones y propiedades específicas. Las velas amarillas son muy importantes en el mundo del tarot y se dice que el ritual de la quema de estas pude traer beneficios materiales, como por ejemplo más dinero o suerte en el trabajo y los estudios.

LED-Kerzen

VELAS AMARILLAS PARA UN ESTILO AFRICANO

Como hemos mencionado antes, el amarillo es el color del Sol y el continente del Sol es sin duda África. El estilo africano es conocido por emplear colores naturales propios de este continente, especialmente el amarillo del Sol y del desierto y el marrón y ocre de la sabana. El truco está en combinar distintas tonalidades de estas paletas de colores para conseguir un espacio lleno de vida y energía que recuerde a este estilo. Unas velas amarillas junto a unas máscaras africanas pueden crear un rincón africano perfecto.

VELAS AMARILLAS Y SU AROMA

Las velas amarillas también pueden ser aromáticas y además de energía, inundar nuestra casa de una agradable fragancia. Algunos de los aromas más comunes de las velas amarillas son los siguientes:

  • Limón: este revitalizante aroma creará un espacio beneficioso para la creatividad y aportará una sensación de limpieza y frescor.
  • Miel: la velas amarillas miel desprenden un olor dulce y envolvente que ayuda a la relajación, por lo que son estupendas para los dormitorios.

Aprende en Westwing los distintos significados y propiedades de las velas de colores y adéntrate en la cromoterapia.