Velas antitabaco

Velas antitabaco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas antitabaco:la guía Westwing

Cuando celebramos una fiesta en casa siempre habrá algún amigo que fume o puede que nosotros mismos seamos fumadores. Aunque nos guste disfrutar de un cigarro después de una copiosa comida, no resulta demasiado agradable que el olor a tabaco quede impregnado en las cortinas, los sofás, etc. Una buena manera de eliminar este olor de nuestros muebles es utilizar productos específicos antitabaco: las velas antitabaco.

Una vela antitabaco es un producto diseñado especialmente para camuflar y eliminar el olor de los cigarros. Podemos pensar que cualquier vela aromática puede cumplir con este cometido, sin embargo, las velas antitabaco son mucho más efectivas que las velas normales. Descubre en el siguiente artículo cómo deshacerte del mal olor del tabaco con velas antitabaco.

TRUCOS PARA ELIMINAR EL OLOR A TABACO

Como hemos mencionado anteriormente la forma más efectiva de deshacernos del mal olor es encendiendo velas antitabaco, que desprenden un suave aroma a frutas o flores, dependiendo de la fragancia que hayamos elegido. Sin embargo, también hay otras maneras de evitar que nuestros muebles huelan a tabaco.

  • Ventilar la habitación

Lo primero que debemos hacer para evitar que se concentre el olor a tabaco es abrir las ventanas para ventilar la habitación. Después podemos encender las velas antitabaco para que huela mejor.

  • Colocar piedras o arena en los ceniceros

La principal fuente de olor no es el tabaco en sí sino las colillas que se van depositando en el cenicero. Por eso te recomendamos colocar piedras como las de los gatos o arena para que el olor no resulte tan fuerte.

  • Aceites esenciales

Además de las velas antitabaco también podemos utilizar aceites esenciales para camuflar el olor. Podemos echar unas gotas sobre el cenicero siempre teniendo en cuenta no echar demasiadas, ya que el aroma de los aceites esenciales puede resultar muy fuerte.

DIY ANTITABACO

Otra manera de impedir que el olor a tabaco impregne los muebles de nuestra casa es crear nosotros mismos un ambientador antitabaco a modo de manualidad. Este sistema resulta bastante efectivo, por lo que si lo combinamos con velas antitabaco acabaremos por completo con el desagradable olor de los cigarros. Se trata de una manualidad muy simple para la que solo necesitamos un bol, esponjas, limones y unas tijeras. Lo primero que haremos será cortar las esponjas en tiras finas y después sumergirlas en zumo de limón. Las colocaremos en el bol y la porosidad de la esponja será la encargada de atrapar el humo del tabaco mientras desprende un fresco aroma a limón.

Descubre en la tienda online de Westwing las distintas fragancias de las velas antitabaco para deshacerte del mal olor de los cigarros.