Velas azules

Velas azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas azules:la guía Westwing

La rutina diaria puede resultar bastante ajetreada por lo que al llegar a casa tras un duro día de trabajo lo primero que nos apetece es darnos un baño relajante, sentarnos en el sofá a leer un libro o realizar cualquier otra actividad que nos permita desconectar. Para ello necesitamos que nuestra casa sea nuestro pequeño oasis de tranquilidad y no hay mejor manera de conseguir este efecto que decorándola con velas.

Las velas son accesorios que nos permiten disfrutar de un baño de burbujas, de una cena romántica con nuestra pareja o de una fiesta ibicenca en el jardín. También es importante conocer el significado de los colores de las velas, ya que existe todo un mundo alrededor de este tema. Descubre más sobre el significado de las velas azules en el siguiente artículo.

PROPIEDADES DE LAS VELAS AZULES

Según el tarot las velas azules tienen múltiples significados pero el más general de todos es que nos aportan tranquilidad y paz por lo que resultan ideales para colocar en el cuarto de baño mientras nos damos un baño de burbujas relajante. Además dependiendo del tono de las velas azules pueden llegar a tener un significado diferente.

  • Velas azules claras

Una vela de color azul celeste se relaciona con los sentimientos, el amor, la amistad y la vida afectiva. Por esta razón, las velas azules claras o celestes llenan nuestra casa de energía positiva.

  • Velas azules oscuras

Por otro lado, las velas azules oscuras nos aportan fuerza puesto que se relacionan con la paciencia y la fuerza de voluntad. También nos proporcionan calma y energía para superar cualquier problema al que nos enfrentemos.

CÓMO DECORAR CON VELAS AZULES

Además de sus propiedades espirituales, las velas azules también son accesorios ideales para decorar cualquier rincón de nuestra casa. Como hemos mencionado anteriormente, las velas azules resultan relajantes y evocan las olas del mar. Por esta razón, te recomendamos que las coloques en el baño sobre una estantería o un mueble combinadas con pequeñas conchas y arena blanca. De esta manera tendrás tu pequeño rinconcito marino sin salir de tu casa.

Cuando se acerca la Navidad hay a quienes les gusta decorar el árbol con los colores tradicionales como el rojo y el verde. Sin embargo, cada vez son más los que se dejan inspirar por los países nórdicos y su blanca nieve. En Westwing te proponemos incluir velas azules en tu decoración navideña. Puedes combinarlas con velas blancas y copos de nieve plateados para sentirte transportado a cualquier país escandinavo.

Descubre en la tienda online de Westwing el significado de las velas azules y cómo combinarlas con tus muebles y accesorios. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas