Velas blancas

Velas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas blancas:la guía Westwing

El blanco es un color que no termina de convencer a todo el mundo. Muchos no se atreven a dar el paso y tachan al blanco de ser un color soso, carente de alegría y energía. Nada más lejos de la verdad, el blanco es un color que transmite una sensación de pureza y armonía.

En Westwing somos unos enamorados del color blanco, especialmente para el verano y por ello en nuestras campañas podrás encontrar productos como velas blancas para acercar este color a tu casa. También podrás leer nuestras guías de estilo y decoración y aprender a organizar la mejor fiesta ibicenca del verano.

Velas blancas: un poco de simbología

Como siempre explicamos en nuestra tienda online, cada color tiene un significado y aunque no quiera decir que vamos a poder invocar espíritus o curar un mal de ojo, es cierto que los colores tienen una gran influencia en cómo nos sentimos. Lo primero que relacionamos con las velas blancas es siempre la pureza y la armonía. Unas velas blancas pueden aportar calma y paz a tu casa y crear un espacio libre de tensiones y pensamientos nocivos. No obstante, es muy importante combinar el blanco con otros colores, pues un exceso del mismo puede dar una sensación de vacío y frío. Algunos colores que combinan a la perfección con unas velas blancas son el crema, el blanco roto o el ocre.

Velas blancas: aires de Ibiza

¿Qué isla se os viene a la cabeza al pensar en el verano y el color blanco? Exactamente, Ibiza. Esta joya del Mediterráneo, conocida por sus fiestas, playas y tolerancia, ha estado vinculada siempre a este color, pues, además de resaltar el moreno, trasmite los sentimientos de libertad y alegría que caracterizan a esta isla.

Si estáis pensando en organizar una fiesta ibicenca para este verano, no podrán faltar unas velas blancas para iluminar la velada. Ya sean colgadas en portavelas o colocadas sobre la mesa, unas velas blancas harán que la noche sea aun más mágica. Otros elementos que no pueden faltar en tu fiesta son el lino, el mimbre y el esparto, materiales emblemáticos de esta isla. En cuanto a tu look personal, no te olvides de hacerte con una camisa de lino y unas alpargatas de esparto para ser un ibicenco de 10.

Deja que la inspiración de Westwing entre en tu casa y domina los distintos elementos de iluminación. Encuentra unas velas blancas de diseño en nuestra tienda online.

Próximas campañas