Velas cuadradas

Velas cuadradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas cuadradas:la guía Westwing

Hay muchos tipos de velas diferentes con las que podemos decorar nuestra casa, pero las más comunes son las velas cuadradas y las cilíndricas. De igual forma, también podemos diferenciar las velas por sus distintos colores, texturas y hasta aromas. En cualquier caso, sea el tipo de vela que sea, con ellas podemos decorar con estilo cualquier espacio y a la vez iluminar hasta los rincones más oscuros. ¡Decora con velas!

En Westwing nos encanta decorar con velas, ya que con ellas podemos transformar habitaciones por completo, así como crear ambientes acogedores y hasta románticos. Por eso, queremos hablarte en esta ocasión sobre un tipo de velas muy socorrido en decoración: las velas cuadradas. Sigue leyendo y descubre cómo decorar tu casa con velas cuadradas y darla un toque único y muy especial. Nuestros expertos en decoración te aconsejan.  ¡Déjate inspirar por Westwing!

DECORAR CON VELAS CUADRADAS

Decorar con velas es una estupenda opción si lo que buscas es convertir tu habitación en un espacio acogedor e íntimo. En cuanto a las velas cuadradas, te desvelamos algunos trucos para decorar con ellas.

Son idóneas para adornar mesas bajas o auxiliares. Se pueden agrupar por diferentes tamaños sobre una bandeja o un portavelas de cerámica. Además, podemos añadir piedras decorativas para conseguir una sensación de relax.

Algo que tenemos que tener presente es la altura, tanto de la vela como del mueble donde la coloquemos. Si decidimos poner nuestra vela en un mesa baja, la vela deberá tener un tamaño proporcional.

Siguiendo con los consejos de decoración con velas cuadradas, cabe mencionar que estas velas son perfectas para salones y dormitorios. Combina los colores de la habitación con los de las velas y consigue un resultado armónico. El contraste lo puedes buscar con complementos como cojines, cortinas, cuadros o lámparas.

LLENA DE ESTIO TU ESPACIO CON VELAS CUADRADAS

Las velas otorgan mucho estilo a los ambientes. Hay velas cuadradas aromáticas, así como de diferentes colores que darán un toque cálido y romántico a nuestro espacio. Nos pueden dar la luz necesaria cuando estamos en nuestro rincón de lectura leyendo nuestro libro favorito, pueden servir de centro de mesa durante una velada romántica o también pueden ayudarnos a crear un ambiente íntimo en nuestro dormitorio.

Sin embargo, no sólo podemos usar las velas cuadradas en espacios interiores, también son ideales como iluminación para terrazas durante agradables noches de verano.

Decorar con velas cuadradas nunca antes había sido tan fácil. ¡Sigue los consejos de decoración de Westwing!

Próximas campañas