Velas de arena

Velas de arena

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de arena:la guía Westwing

Las velas son un elemento decorativo ideal para llenar cualquier espacio de nuestra casa. No sólo aportan estilo, sino que también resultan ideales para iluminar la casa o incluso para fiestas u otras ocasiones especiales. Las velas son perfectas para crear un ambiente muy especial. De hecho, tienes infinidad de estilos entre los que elegir dependiendo del ambiente o tendencia que busques: romántico, moderno, boho, zen...

Como sabes, existen velas de diferentes diseños, colores y hasta olores. En Westwing podrás encontrar desde velas de té a velas perfumadas. No obstante, hoy te queremos presentar unas velas con un diseño singular y cálido: las velas de arena. Da a tu casa la personalidad que necesita y haz de las velas de arena tu elemento de decoración estrella, como centro de mesa en cenas especiales en las que seas el anfitrión, y acompaña las velas de otros accesorios como jarrones.

CÓMO HACER VELAS DE ARENA

Una vela de arena es simplemente una vela de cera con un recubrimiento de arena. Este diseño ofrece muchas posibilidades en cuanto a la forma y al tamaño. En cualquier caso, las velas de arena son muy fáciles de hacer y dotan de encanto a cualquier espacio.

En Westwing te explicamos paso a paso cómo hacer estas manualidades tú mismo. Como verás, no necesitas ser ningún profesional. Eso sí, ¡no pierdas detalle!

  1. Reúne todos los accesorios y herramientas que necesitas:
  2. Elige un molde que te guste para darle forma a tu vela. Puedes usar, por ejemplo, un vaso, una taza o un jarrón como base.
  3. Llena un recipiente con arena, mójala hasta que quede bien húmeda y comprime la arena con las manos.
  4. Sumerge el molde que escogiste al principio en la arena.
  5. Retira el molde con cuidado, asegurándote de que la forma se mantiene.
  6. Calienta la cera para velas en pequeños trozos en una olla al baño María.
  7. Vierte la cera dentro del molde creado. Ayúdate de una cuchara.
  8. Agrega las capas de cera que creas necesarias.
  9. Introduce la mecha en la cera hasta llegar a la parte inferior de la vela. Puedes utilizar dos palitos de madera para ayudarte a mantenerla hasta que la vela se seque.
  10. Una vez la vela se haya enfríado, retira la vela sobrante con cuidado.

En Westwing nos encantan las manualidades porque disfrutamos de la sensación de crear arte o maravillosas piezas de decoración con nuestras manos. Si te ha gustado la idea de hacer tú mismo las velas de arena para decorar tu casa, ¡déjate inspirar por las ideas de Westwing y experimenta con los diseños de tus velas de arena!

velas de arena

Próximas campañas