Velas de canela

Velas de canela

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de canela:la guía Westwing

¿Quieres decorar e iluminar tu casa? ¿Y además que huela deliciosamente bien? Entonces tu mejor opción son las velas aromáticas, pues ofrecen diversos aromas que enriquecen cualquier espacio. De coco, eucalipto, jazmín, rosa, naranja… Hay muchos aromas embriagadores entre los que puedes elegir, pero en esta ocasión te queremos acercar las velas de canela, una especia exótica muy apreciada y que desprende un olor que te cautivará. ¡Descubre todos sus secretos con nosotros!

En Westwing nos apasionan los pequeños detalles y las velas aromáticas son uno de ellos. Por ello, te queremos adentrar en el fascinante mundo de las velas perfumadas con las velas de canela. ¡Seguro que te encantan! Entre nuestras campañas podrás encontrar distintos tipos de velas con aroma para ambientar cualquier habitación de tu casa. ¡Encuentra tu fragancia ideal y no dejes de leer! Te contamos todo sobre las velas de canela.

DECORA TU CASA CON VELAS DE CANELA

Las velas nos ayudan a decorar pequeños rincones de nuestra casa y a crear diferentes ambientes. Con las velas de canela te será muy sencillo darle un toque único y especial al espacio de tu casa que tú elijas. Puedes colocar una sobre el recibidor de la entrada, de manera que cuando entren los invitados, se queden prendados de su aroma. O bien, puedes crear un bonito centro de mesa con una o dos velas de canela, unas pequeñas ramas de árbol y flores. Otra opción es poner varias velas de canela en diferentes puntos del dormitorio. Así alumbrarás tus noches más románticas.

CANELA: LOS BENEFICIOS DE ESTA ESPECIA PARA LA SALUD

La canela es una de las especias que más se emplea en cafés y tés y proviene de la corteza de un árbol de Ceilán, Sri Lanka. Este árbol puede alcanzar los diez metros de altura y tiene grandes y aromáticas hojas.

Además de tener una fragancia muy agradable, la canela ofrece una gran variedad de propiedades y beneficios para la salud, como la regulación de los niveles de azúcar o la reducción del colesterol. Sus aceites contienen asimismo vitamina A, magnesio, zinc y vitamina B.

No obstante, sus efectos dependen en buena medida de su uso. Por ejemplo, un té de canela nos ayuda a realizar mejor la digestión. Por otra parte, si mezclamos canela con zumo de limón, tendremos un eficaz antiséptico contra el acné.

Y si te atrae el mundo de la astrología, te interesará saber que se dice que la canela es afrodisíaca y fomenta la pasión. ¡Imagínate una cena romántica decorada con velas de canela!

Como ves, no tienes excusa para no decorar tu casa con velas de canela. ¿A qué estás esperando? ¡Hazte con unas velas de canela!