Velas de coco

Velas de coco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de coco:la guía Westwing

Canela, lavanda, vainilla, eucalipto... Hay muchos aromas que podemos emplear para ambientar nuestra casa y darle frescor. No sólo eso, dependiendo del tipo de aroma que escojamos, éste generará unos  efectos u otros en nuestro espacio. Hoy en Westwing queremos hablarte de las velas de coco, perfectas para refrescar e iluminar tu casa.

Descubre la maravillosa fragancia de coco en forma de vela. Sin duda, un regalo para los sentidos. Decora con acierto tu casa y disfruta de una atmósfera relajada. Velas, una música relajada, aceites esenciales... ¡Todo para tu bienestar! Inscríbete en Westwing ahora y disfruta de nuestros estupendos productos.

LA MAGIA DEL COCO

El coco es una fruta a la que se le atribuyen propiedades calmantes y regenerativas. Además, viene muy bien para la salud, por ejemplo, para hacer una buena digestión. Las velas de coco no iban a ser menos. Se las conoce por tener principalmente tres efectos:

  1. Velas de coco relajantes. Su agradable aroma nos permite descansar y desconectar de lo mundano.
  2. Velas de coco como elemento sensual. Su exótico aroma es ideal para aumentar la sensualidad y la atracción. De hecho, en las culturas milenarias el coco se usaba para atraer a la persona amada.
  3. Velas de coco para crear un ambiente positivo. Se dice que son capaces de atraer y generar buenas vibraciones en casa.

VELAS DE COCO PARA DECORAR O REGALAR

Llena tu casa de velas de coco o regala a alguien una sesión de relajación con estas velas. ¡Tú eliges! Las velas de coco son un magnífico elemento de decoración, que pueden aportar belleza y aroma a tu casa, pero, además, pueden ser el regalo perfecto para alguien que aprecies.

Introduce las velas de coco en pequeños jarrones o en bonitos portavelas y conquista a tus visitas o a quien quieras. ¡Se quedarán obnubilados con su relajante fragancia!

Relájate mientras disfrutas del agradable aroma del coco. ¡Decora tu casa con velas de coco!

Próximas campañas