Velas de colores

Velas de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de colores:la guía Westwing

Las velas son un accesorio imprescindible para cualquier casa, ya sea para disfrutar de un relajante baño de burbujas iluminados por su luz o de una cena romántica con nuestra pareja. Además, aun cuando no están encendidas, las velas de colores pueden darle un toque único a cualquier estancia de nuestra casa. Sin olvidarnos de las propiedades que tienen y de los rituales que se pueden realizar con ellas.

En Westwing queremos presentarte las velas de colores y contarte todo sobre ellas: el significado de sus colores, los lugares donde colocarlas y los accesorios con los que combinarlas. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y ¡déjate inspirar por las velas de colores!

VELAS DE COLORES Y SU SIGNIFICADO

Las velas tienen su propio significado y son adecuadas para distintos estados de ánimo. A continuación te explicamos las emociones que evocan:.

  • Velas de colores blancas

Una vela blanca evoca pureza, paz y calma y combina a la perfección con todo tipo de velas de colores. Las velas blancas también nos aportan calor y energía.

  • Velas de colores rojas

Como todos sabemos el rojo es el color del amor por lo que las velas rojas son ideales para una cena romántica con nuestra pareja. También podemos colocarlas junto a la cama para una noche especial, teniendo especial cuidado de ¡no quemar nada!

  • Velas de colores azules

El color azul se relaciona con la inteligencia por lo que crean un ambiente de relajación y concentración.

  • Velas de colores verdes

El verde es el color de la naturaleza y la vida además de representar la esperanza.

DÓNDE  COLOCARLAS

Las velas de colores son unos accesorios muy versátiles que podemos colocar en cualquier espacio de nuestra casa.

  • Velas de colores en el dormitorio

Las velas de colores pueden dar un toque especial a nuestro dormitorio. Si optamos por encenderlas debemos acordarnos de apagarlas y vigilar que no se queme nada de lo que tengamos a su alrededor. Si por el contrario, decidimos dejarlas sin encender, hay velas de colores con distintos aromas que harán que nuestro dormitorio siempre huela bien.

  • Velas de colores en el baño

No hay nada más relajante que un baño lleno de espuma escuchando música tranquila ante la luz tenue de las velas. Para ello no nos pueden faltar unas velas de colores tanto en el armario del baño como a modo de decoración sobre una repisa o el alfeizar de la ventana.

  • Velas de colores en el comedor

Otra forma de decorar con velas es usarlas como centro de mesa combinándolas con otro tipo de accesorios. Además en ocasiones especiales como la Navidad, podemos crear un centro de mesa con velas en tonos claros y con piñas a su alrededor.

Descubre cómo decorar tu casa con velas de colores de la mano de los expertos en decoración de Westwing.

Próximas campañas