Velas de cumpleaños originales

Velas de cumpleaños originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de cumpleaños originales:la guía Westwing

¡Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! Esta canción no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños que se precie y es que, sin importar la edad que cumplamos, a todos nos hace ilusión que nos canten la canción y soplar las velas colocadas encima de una deliciosa tarta de cumpleaños.

En Westwing nos encantan todas las celebraciones y por ello en nuestras campañas podrás encontrar todo tipo de artículos e ideas para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta. Entre otros ofrecemos velas de cumpleaños originales para darle a la fiesta un toque especial, además de una curiosa guía para preparar una tarta según tu estilo de decoración preferido.

VELAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Aunque a todos nos guste sentirnos esa persona especial durante un día, los cumpleaños son sin duda la fiesta para los niños. Para los reyes de la casa, soplar las velas adquiere una importancia aun mayor, así que tendremos que hacernos con unas velas de cumpleaños originales.

Algunas ideas para sorprender a nuestros peques con unas velas de cumpleaños originales es hacernos con su nombre de cera a modo de vela, así se sentirá todavía más especial. También podemos conseguir unas velas de cumpleaños originales con forma de sus animales o dibujos animados favoritos para regalarle a nuestro pequeño un día de lo más personalizado.

velas de cumpleaños originales

Si tenemos niños en la familia sabemos que ellos esperan con ansia ese día tan especial en el que cumplen un año más y pueden celebrarlo con sus amigos. Por eso, como padres, es importante que hagamos del día de su cumpleaños una ocasión especial y memorable.

En Westwing te ofrecemos todo tipo de accesorios con los que decorar tu casa en fiestas de cumpleaños tanto para niños como para adultos, porque también hay adultos a los que les hace ilusión celebrar este acontecimiento. Por eso en nuestra tienda online te ofrecemos desde piñatas infantiles hasta diferentes tipos de velas de cumpleaños para pedir un deseo al soplarlas.

velas e ideas originales para cumpleaños

Tipos de velas de cumpleaños

El momento de sacar la tarta con las velas de cumpleaños para que el cumpleañero las sople es el más esperado en una fiesta de cumpleaños. La persona que cumple años se convierte en el centro de atención mientras que los invitados le cantan el cumpleaños feliz. Después tiene que pedir un deseo y soplar las velas con fuerza para que todas se apaguen y el deseo se cumpla. A continuación, te presentamos algunos tipos de velas de cumpleaños entre los que elegir:

  • Velas sencillas: son las velas de cumpleaños clásicas y se colocan tantas velas como años tenga el cumpleañero. Este tipo de velas suelen ser de diferentes colores, por lo que aportan un toque de alegría a cualquier tarta.
  • Velas con forma de números: cuando empezamos a hacernos más mayores resulta un poco incómodo colocar un gran número de velas en una tarta. Resulta más fácil hacernos con velas con forma de números del cero al nueve para poder realizar todo tipo de combinaciones. Además, también existen velas de cumpleaños con forma de números infantiles, que incluyen personajes de sus dibujos animados favoritos como Hello Kitty, por ejemplo.
  • Velas que no se apagan: una original manera de sorprender a la persona que celebra su cumpleaños es poner en la tarta unas velas que una vez apagadas vuelven a encenderse solas y, por mucho que se sople, parece que no se apagan nunca.

ideas originales para cumpleaños

Velas de cumpleaños DIY

Para celebrar una fiesta de cumpleaños original te proponemos una manualidad muy sencilla para crear tus propias velas de cumpleaños DIY. Para ello, solo necesitas velas de cumpleaños de colores, una vela de té y palillos. Aquí te explicamos paso por paso cómo hacer tus velas de cumpleaños DIY:

  • Lo primero que tenemos que hacer es encender la vela de té que nos servirá para calentar la vela de cumpleaños. Cuando reciba el calor de la vela de té, la vela de cumpleaños se volverá moldeable, por lo que podremos darle la forma del número que queramos.
  • Una vez tengamos listas nuestras velas de cumpleaños con forma de números, solo tenemos que calentar la parte inferior y clavar un palillo que nos servirá para colocar la vela en la tarta. Además, también podemos pintar el palillo del mismo color que la vela de cumpleaños para que resulte más especial.

velas originales

VELAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES PARA LOS MÁS BROMISTAS

Hay gente para la que todos los días son de guasa, incluidos los cumpleaños. Los bromistas están de suerte porque hay un modelo de velas de cumpleaños originales para hacer reír a toda la familia. Estas velas de cumpleaños originales son unas velas de apariencia normal, pero la sorpresa llega cuando el cumpleañero se dispone a soplarlas: ¡no se apagan! Por más que se soplen, la llama de estas velas vuelve a salir y así repetidamente. Especialmente los más pequeños tardarán en darse cuenta de que es una broma y pensarán que es cosa de magia.

VELAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES: TIEMPO DE BENGALAS

Aunque no se traten de velas estrictamente hablando, colocar unas bengalas encima de la tarta pueden ser unas velas de cumpleaños originales. El pastel brillará tanto como un castillo de fuegos artificiales y hará que el día se todavía más especial. Eso sí, para pedir un deseo habrá que esperar a que se apaguen, pues estas velas no se pueden soplar.

Visita la tienda online de Westwing y descubre las mejores ideas para celebrar un cumpleaños que nunca olvidarás.

Créditos: Living4Media/Fotolia/Westwing