Velas de diseño

Velas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de diseño:la guía Westwing

No podía ser de otra manera, pues las velas llevan acompañando fiestas y eventos importantes en los que era necesario aportar un toque único y especial.

Las velas son perfectas para decorar cualquier espacio y transformarlo. En especial, las velas de diseño consiguen ensalzar el estilo de un ambiente. Decorar con velas de diseño es una gran idea para aumentar la belleza de nuestra casa, por eso en Westwing hemos recopilado varios datos e ideas sobre las velas de diseño. ¡Déjate inspirar por Westwing y descubre cómo decorar tu casa con estas velas!

ALGUNOS EJEMPLOS DE VELAS DE DISEÑO

Una vela puede darle a un espacio de la casa un giro de 180 grados. Por ejemplo, colocando unas velas en el centro de la mesa del comedor, puedes convertir una cena en una velada inolvidable e íntima. Hay muchos tipos de velas que encierran diseños muy diferentes en lo que se refiere a forma, color y aroma. En Westwing nos hemos propuesto mostrarte algunos tipos de velas de diseño para que te inspires y elijas la que mejor encaja en tu casa. ¡Atento!

  • Velas de té. Son velas de diseño pequeñas que tienen una duración media de cinco horas. Ofrecen varios aromas y colores y son idóneas para quemadores de perfume. Agrupa unas cuantas velas de té para conseguir más luz.
  • Velas flotantes. Son similares a las velas de té, pero se emplean para decorar recipientes de agua, ya que flotan. La imagen que proyecta su llama en el agua la convierte en un tipo de vela muy especial para crear ambientes íntimos y de relajación.
  • Velas de candelabro. Estas velas son las clásicas alargadas de toda la vida, cuya forma las hace ideales para adornar candelabros. Son perfectas para decoraciones clásicas.
  • Velas de columna o pilares. Son más gruesas que las anteriores velas de diseño y se usan sobre todo en recipientes de arena, piedras u otros elementos decorativos. Actualmente son uno de los tipos de vela más utilizados en decoración.
  • Velas decorativas. En este grupo podemos incluir diseños muy diferentes y modernos: desde velas talladas hasta velas de varias mechas. El único límite es la imaginación.

Ahora que ya conoces los tipos de velas de diseño más comunes, sólo te queda decantarte por uno de ellos, ¡o varios! Elige el diseño, la forma, el color y el aroma y disfruta de tu espacio decorado con velas de diseño.

Además, en las campañas de Westwing podrás seguir inspirándote con la amplia colección de velas de diseño que tenemos. ¡Echa un vistazo!