velas de gel

velas de gel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

velas de gel:la guía Westwing

De vez en cuando, todos debemos dedicarnos un ratito a mimarnos. ¿Se te ocurre un plan mejor que darte un relajante baño de espuma? Llena la bañera de agua caliente, vierte un buen puñado de sales minerales en el fondo y elige tu lista de reproducción favorita. ¡Ah! No te puedes olvidar de encender unas cuantas velas de gel y colocarlas alrededor de la bañera. Ya sean aromáticas o, simplemente, decorativas, ha llegado el momento de apagar la luz y dejarte cautivar por su luz tenue o su aroma.

El mundo de las velas de gel es todo un arte. Si echas un vistazo por la red, podrás tomar numerosas ideas de diseños divertidísimos, ya que, a diferencia de las velas de cera tradicionales, las velas de gel pueden incluir todo tipo de figuritas y elementos decorativos en su interior. Unas bonitas velas de gel son perfectas para decorar cualquier zona de la casa. Las puedes encontrar de todos los colores y con motivos diversos: marineros, de flores, con figuras de animales… Además, muchas velas de gel también desprenden olores, por lo que siguen cumpliendo la función de ambientador. ¡Regístrate en Westwing y descubre más consejos y trucos de decoración!

DIY VELAS DE GEL

Dale rienda suelta a tu creatividad y fabrica tus propias velas de gel con el DIY que te proponemos. Verás que es una manualidad muy sencilla para la que solo vas a necesitar gel transparente para velas, mecha, un portavelas, colorante y elementos decorativos al gusto. Es tan fácil que, incluso, podrás pedir a los más pequeños de la casa que te ayuden con vuestras exclusivas velas de gel. ¡Estarán encantados con sus creaciones!

  1. Pon a calentar al baño maría el gel transparente para velas. Cuando esté líquido, apártalo del fuego.
  2. En otro recipiente, vierte el gel ya líquido y mézclalo con un pigmento si quieres que tu vela de gel sea de colores. Si la prefieres transparente, podrás saltarte este paso.
  3. Elige el recipiente donde fabricarás tu vela de gel. Añade un poco de gel en el fondo y coloca la mecha. Deja que se enfríe.
  4. Añade elementos decorativos por el interior del recipiente de la vela de gel: purpurina, piedrecitas, flores, conchas…
  5. Rellena toda la vela de gel con el gel líquido y espera a que se enfríe del todo.

Consejo: si quieres añadir capas de distintos colores a tus velas de gel, deberás esperar a que se solidifique la capa anterior para que los colores no se mezclen. Obtendrás una vela de gel multicolor.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos diseños de las velas de gel y añade un toque de color a tu casa.

Próximas campañas