Velas de lavanda

Velas de lavanda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de lavanda:la guía Westwing

Hay infinidad de aromas diferentes muy agradables: canela, vainilla o los florales como la lavanda. Perfumar tu casa con uno de ellos puede ser una idea fantástica para darle un toque personal y propio. Una forma original de hacerlo es con velas de lavanda. Por un lado, iluminan el espacio; por otro lado, nos embriagan con su delicioso olor.

En Westwing te traemos en esta ocasión las velas de lavanda, que se distinguen por su frescor y naturalidad. No importa el estilo de decoración de tu espacio, la lavanda es ideal para crear diferentes ambientes, todos ellos muy especiales. Descubre más sobre las velas de lavanda en este artículo y no dejes de registrarte en Westwing para conocer otros productos. ¡Miles de fragancias y sensaciones te están esperando!

VELAS DE LAVANDA: CONOCE TODAS SUS POSIBILIDADES

Todos conocemos el principal uso de una vela: iluminar. Las velas generan una estupenda luz tenue que nos permite crear ambientes acogedores e íntimos. Sin duda, son una opción ideal para decorar las noches más especiales. Pero si, además, le sumas un agradable aroma, tu espacio adquirirá otro matiz. Opta por velas de lavanda para dotar de encanto a tu casa.

Coloca las velas en diferentes puntos: mesas de centro, mesitas de noche, alrededor de la bañera o en el suelo creando un romántico camino. Ya sea para decorar e iluminar tu casa cada noche o para celebrar una ocasión especial, las velas de lavanda son tu mejor elección.

EL FRESCOR DE LA LAVANDA

Disfruta del frescor de la lavanda en tu casa. Los aromas florales, como la lavanda, son clásicos y frescos. Reflejan naturalidad y transmiten calma. Olvida las prisas y el ajetreo del día a día. Convierte tu espacio en un hermoso refugio con velas de lavanda.

Adorna cada rincón con hermosas y cautivadoras velas de lavanda.

Próximas campañas