Velas de miel

Velas de miel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de miel:la guía Westwing

Aunque a veces parezcan estar ahí solo para molestar, las abejas son unos de los animales más beneficiosos del reino animal. Una de sus principales contribuciones es la polinización de las flores, pero también la producción de miel o cera. La miel, además de aportar numerosos beneficios para la salud, se puede utilizar para crear unas velas fantásticas.

En Westwing, como expertos en decoración e interiorismo, nos encanta el mundo de las velas y en nuestras campañas podrás encontrar una gran variedad de velas de miel y velas perfumadas de miel. Encuentra además los mejores soportes para velas, tales como faroles de exterior, portavelas o candelabros.

Velas de miel: una cosa de magia

Además de brindarnos un aroma envolvente que endulza el ambiente, las velas de miel se cuenta que tienen poderes mágicos, en concreto que son capaces de atraer la buena suerte. Si queremos que el ritual surta aun más efecto, deberemos fabricar las velas de miel nosotros mismos. Para ello necesitaremos un rusco de miel o una pared de colmena y enrollarlo de tal manera que quede un cilindro compacto. En una punta colocaremos una mecha de vela y ya tendremos nuestras velas de miel listas.

El ritual de las velas de miel se debe hacer de la siguiente manera y solamente en los días 11 y 22 de cada mes. Llegado ese día tenemos que encender las velas de miel y dejar que se consuman de manera natural. Si por algún casual tenemos que salir de la casa, podemos apagar las velas de miel con una cuchara o un apagavelas. Nunca las apagues soplando, pues ahuyentarás la buena suerte. No te olvides tampoco de tirar las velas a una corriente de agua cuando se acaben, es decir, puedes deshacerte de ellas en el mar, un río o un arroyo, ya que así permitirás que la suerte siga fluyendo.

Velas de miel: endulza tu casa

Si eres menos supersticioso y no crees en la suerte no quiere decir que las velas de miel no tengan ninguna utilidad para ti. Las velas de miel emiten un aroma incomparable al quemarse. Este aroma no puede faltar en la casa de los más golosos, ya que al oler su dulce fragancia tendremos la ilusión de que nos hemos transportado a una casa de cuento.

Tanto para buscar la buena suerte como para disfrutar de su fragancia, encuentra las mejores velas de miel en la tienda online de Westwing.

Próximas campañas