Velas de sal

Velas de sal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de sal:la guía Westwing

Llega el momento de organizar y decorar una velada especial, pero ¿cómo darle ese toque singular? Imagínate: una deliciosa cena, una gran mesa, una elegante vajilla y unas velas perfectas para dar romanticismo al ambiente. Las velas son, de por sí, elementos capaces de convertir cualquier espacio en único y especial. Permite que te presentemos en esta ocasión las velas de sal, unas velas con mucho encanto que son conocidas también por sus beneficios para la salud.

Conoce más sobre las velas de sal con Westwing. Te hablaremos de sus formas, colores y, por supuesto, cómo decorar tu casa con ellas. Inscríbete en Westwing ya y disfruta de nuestra amplia variedad de productos y ofertas exclusivas.

VELAS DE SAL: FORMAS Y COLORES

Las velas de sal, como su propio nombre indica, están hechas de forma artesanal con piedras de sal. Estas velas presentan múltiples formas y colores según el grado de concentración de los minerales. El color más común en velas de sal es el naranja, aunque puede variar dependiendo de la cantidad de minerales.

En cuanto a la forma, si quieres darle a tu casa un estilo natural, oriental o étnico, opta por velas de sal en forma de piedras. Por otro lado, si quieres un look más moderno, elige formas a la última o más elaboradas, como pirámides o corazones.

VELAS DE SAL: UN REGALO PARA TU SALUD

Las velas de sal son objetos decorativos, pero también son un tesoro del Feng Shui, que ve tanto estas velas como fuentes de agua como elementos ideales para equilibrar la energía de la casa. Esto es así porque las velas de sal equilibran el exceso de iones positivos perjudiciales para nuestra salud gracias al yodo salino de las velas. Es decir, las velas de sal absorben el exceso de ondas electromagnéticas de electrodomésticos, como televisiones o microondas, presentes en nuestra casa.

Incorpora velas de sal en tu casa. No sólo son perfectas para decorar, sino también para tu salud.

 

 

 

 

Próximas campañas