Velas de té

Velas de té

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de té:la guía Westwing

Las velas crean acogedoras y agradables atomóferas en nuestra casa, ya sean velas en bloque, cirios o velas de té. Nos encanta su luz y por supuesto, todas las posibilidades de decorar con ellas y con los portavelas adecuados.

Portavelas para velas de té

Las velas de té son pequeñas velas redondas en una capa de aluminio y por tanto, a primera vista poco atractivas sin las comparamos con otros modelos de velas que tenemos disponibles en el mercado. Se trata de velas que pueden colocarse en cualquier tipo de portavelas o plato -ya sea de vidrio transparente o de color, porcelana, acero inoxidable o madera – ¡las velas de té son muy versátiles!

Es precisamente este contenedor de aluminio que todas las velas de té tienen lo que las hace especiales, ya que protegen la delicada llama de corrientes de aire y proporcionan una superficie no inflamable que las hace más seguras. Además evitan que la cera derretida se derrame sobre otras superficies.

Velas de té en la temporada de frío

Cuando fuera hace cada vez más frío, el sol se pone antes y el clima es notablemente peor – ¿qué se puede hacer al respecto? ¡Quédate en casa!  Refugiate en tu sofá, debajo de una manta calentita y deja que la luz de las velas de té te envuelvan con su agradable calidez.

Velas de té perfumadas

Las velas de té perfumadas no son para todo el mundo, ¡la gente las ama o las odia! Si te decides por usar velas de té perfumada, por supuesto con moderación, si enciendes demasiadas a la vez, su fragancia puede convertirse rápidamente en demasiado intensa o molesta. Las velas de té perfumadas pueden ser una buena idea para el cuarto de baño, donde su fragancia puede hacer de un baño caliente una experiencia maravillosa.

Con unas velas de té siempre a mano, podrás crear en cualquier momento y situación una agradable y romántica atmósfera en cualquier rincón de tu hogar.