Velas decorativas

Velas decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas decorativas:la guía Westwing

Unas velas pueden hacer que acabemos el día con una sonrisa y es que ya sea solos, en compañía de amigos o con nuestra media naranja, no hay nada que cree un ambiente más acogedor y relajado que unas velas decorativas. Además las velas decorativas son ideales para cualquier espacio, ya que pueden ayudar a convertir nuestro baño en un spa privado o envolvernos en una tenue luz mientras tomamos una copa.

En Westwing siempre hemos considerado que una casa sin velas decorativas es una casa incompleta. Entre nuestras campañas podrás encontrar una amplia variedad de productos como velas decorativas, quemadores de incienso o popurrís aromáticos para crear una atmósfera mágica.

Velas decorativas: ¿qué color escoger?

Quien crea que el color no puede tener una influencia en la vida o el ánimo se equivoca. No se trata de ser supersticioso y creer que los astros van a marcar nuestro destino, pero se ha demostrado científicamente que los colores que nos rodean en nuestros ambientes más habituales pueden tener una leve influencia en nuestro estado de ánimo. A continuación te explicamos algunos efectos de los colores para que escojas las velas decorativas perfectas para ti.

  • Azul: el color del mar y del cielo siempre se ha vinculado a sentimientos de calma, paz y armonía, pues no es casualidad que se el color predominante en los spas. Unas velas decorativas azules son el broche ideal para tu baño.
  • Rojo: pasión, amor, deseo. Estos son los primeros sentimientos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en el color rojo. Por ello, no hay mejor lugar para colocar unas vibrantes velas decorativas rojas que el dormitorio, para que así aviven las noches más íntimas.
  • Verde: el verde es color de la naturaleza por antonomasia. Unas velas decorativas verdes pueden ayudar a dar un toque de frescura y vitalidad al ambiente.
  • Negro y gris: supersticiones aparte, estos colores aportan elegancia a nuestra casa. Si admiras estilos de decoración como el clásico o minimalista, unas velas decorativas negras o grises aportan serenidad a los grandes espacios.
  • Amarillo: este color se asocia al dinero y a la fortuna y hay quien dice que si encendemos una vela amarilla estaremos invitando a la buena suerte a casa. No es que haya que creer en estos dichos, pero nunca está de más un dinero extra en casa, ¿verdad?

Descubre en Westwing una gran selección de velas decorativas que darán a tu casa carácter, lujo y elegancia sin duda.

Próximas campañas