Velas doradas

Velas doradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas doradas:la guía Westwing

A menudo, los pequeños detalles son los que consiguen dar ese toque de magia a nuestras casas. Las velas son esa clase de elementos de decoración sutiles a la par que elegantes que nos proporcionan multitud de beneficios: buen aroma, calidez y luz. Por ello, son las protagonistas durante muchos de nuestros rituales de belleza y relajación, ya que al encender su mecha, logramos desconectar de todo lo que tenemos en la mente en momentos de estrés. En esta ocasión, queremos presentarte las velas doradas.

Westwing siempre está a la última en estilos y trucos de decoración. Además, disfrutamos compartiéndolos contigo y sugiriéndote nuevas técnicas para que hagas de tu casa un lugar aún más acogedor si cabe en cualquier época del año. Queremos darte algunas ideas para que no tengas miedo con algunos colores que se consideran más llamativos y te atrevas a añadir como parte de tu decoración unas bonitas velas doradas.

TRUCOS DE DECORACIÓN CON VELAS DORADAS

Los expertos de decoración de Westwing te ofrecen algunos tips para que decores diferentes ambientes de tu casa y elijas los estilos idóneos para cada ocasión especial.

  • Velas doradas para centros de mesa de bodas: da uno de los pasos más importantes de tu vida por todo lo alto y elige unas elegantes velas doradas para decorar el lugar donde se celebre la ceremonia y el posterior banquete. Rodeados por unas flores blancas, como calas o rosas blancas, tus centros de mesa quedarán preciosos.
  • Velas doradas para centros de mesa navideños: si quieres dar un toque de elegancia y distinción en cualquier mesa de comidas o cenas de navidad, no dejes de utilizarlas.
  • Velas doradas para decorar Belenes: relájate disfrutando de tu Belén iluminado por la luz de las velas.
  • Velas doradas para una velada romántica: sorprende a tu pareja y haz que la llama de vuestro amor no se apague nunca.

Westwing_Mood

 

MANUALIDADES CON VELAS DORADAS

Customizar una vela puede ser una opción perfecta para darle un aire diferente en función del uso que quieras hacer de ella. Aquí tienes algunos consejos:

  • Rodea tu vela con un lazo rojo: el contraste entre el color dorado y el rojo combina a la perfección.
  • Crea un precioso centro de mesa navideño con velas doradas, acebo y unas piñas de pino.
  • Ata varios cordeles alrededor de tus velas y colócalas sobre una bandeja de mimbre para darles un aspecto más rústico.

Como ves, las opciones son infinitas. Entra en la tienda online de Westwing  y elige tus velas favoritas.

Próximas campañas