Velas ecológicas

Velas ecológicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas ecológicas:la guía Westwing

Si eres amante de la naturaleza, y por supuesto también te apasiona la decoración, te preocupa el medio ambiente y trates de evitar cualquier daño innecesario que perjudique al planeta, no te pierdas esta sección. Te presentamos las velas ecológicas, velas que no podrán faltar en la casa de ningún ecologista.

¡Descubre las velas ecológicas! Una alternativa a las tradicionales velas de cera, pero que resultan igual de especiales y aromáticas. En Westwing nos encantan las velas, pero sabemos que no son la opción más eco. Sigue leyendo y descubre la alternativa perfecta.

VELAS ECOLÓGICAS: TU ALTERNATIVA ECO-FRIENDLY

Di adiós a la parafina, ingrediente usado en el diseño de velas, pero altamente contaminante pos su origen fósil. La parafina es el material básico que llevan todas las velas. Sin embargo, al ser un derivado del petróleo, hace que sea poco eco-friendly. ¡Aprovecha los materiales naturales de los que dispones y opta por las velas ecológicas!

Las velas de soja, por ejemplo, son una magnífica alternativa para veganos y ecologistas, pues son de origen vegetal.

VELAS ECOLÓGICAS: PRODUCTOS NATURALES

Da la bienvenida a los productos naturales para crear perfectas velas ecológicas. Algunos de los productos necesarios para crear velas ecológicas son:

  • Ceras y mantecas vegetales, por ejemplo de soja.
  • Aceites esenciales.
  • Colorantes y aditivos naturales.
  • Mechas naturales.

Apuesta por una decoración ecológica para tu casa. ¡El planeta te lo agradecerá!

Próximas campañas