Velas eléctricas

Velas eléctricas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas eléctricas:la guía Westwing

Nadie puede negar el encanto que desprende la luz de las velas y es que una llama vibrante no solo ilumina, sino que también dota a un espacio de calidez. No obstante, no siempre tenemos velas a mano o hay veces que no conseguimos encender la llama. Gracias a las velas eléctricas no  tendremos que renunciar a la íntima calidez de la llama.

En Westwing podrás encontrar una amplia oferta de productos de iluminación, desde elegantes lámparas de araña para un dormitorio barroco hasta velas eléctricas LED para decorar tu piscina. Regístrate y descubre un sinfín de ideas de decoración para tu casa.

Velas eléctricas: luz a un clic de distancia

Puede ser que una vela convencional sea más íntima que las velas eléctricas, pero encender la mecha no siempre es fácil. Primero hay que buscar mecheros o cerillas por la casa, cuya afición por desaparecer es de sobra conocida, luego más de una vez nos hemos quemado los dedos al intentar encender la vela y ni qué decir de encender una vela en el exterior con el viento.

Las velas eléctricas con control remoto pueden acabar con todos esos problemas. Estas velas eléctricas vienen acompañadas de un mando a distancia con el que podremos accionar la llama mientras estamos sentados cómodamente en el sofá. Así podremos crear un ambiente mágico con solo un solo clic.

Velas eléctricas

Velas eléctricas: universo LED

La tecnología LED ha revolucionado el mundo de la iluminación en los últimos años, lo que también afecta a las velas eléctricas. Para los que no estén familiarizados todavía con las velas eléctricas LED, os citamos algunas de las ventajas principales:

  • Se trata de una energía más limpia que reduce en un 80% las emisiones de CO2 y la factura de la luz.
  • Estas velas eléctricas LED no producen calor, por lo que podremos tocarlas sin miedo a quemarnos.
  • Tienen una vida útil notablemente más larga que la de las luces convencionales.

Velas eléctricas: ideales para piscinas

Un de los mejores lugares para utilizar nuestras velas eléctricas son las piscinas. A diferencia de las velas convencionales, cuya llama la apagaría el agua de inmediato, las velas eléctricas resistentes al agua pueden flotar y su material impermeable impedirá que el agua dañe el circuito, por lo que estas velas eléctricas son 100% seguras. No hay nada más romántico que darse un baño de noche en una piscina a la luz de las velas.

Descubre en Westwing todo tipo de velas y muchos más productos de iluminación con un diseño único.

Próximas campañas