Velas flotantes

Velas flotantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas flotantes:la guía Westwing

Las velas son una estupenda forma de decorar un espacio. Son sencillas y aportan una belleza sin igual. Sin embargo, no todas las velas son iguales. Hay diversos tipos y hoy en Westwing te traemos las velas flotantes. Cólocalas en la superficie que quieras: sobre el agua, en jarrones... Dale un toque especial a la decoración de tu casa. Puedes usarlas tanto en espacios exteriores como interiores, así como en eventos especiales.

El encanto que pueden aportar estos accesorios a tu decoración es inmenso. No te pierdas los trucos y consejos que te damos en Westwing para crear ambientes únicos y acogedores con velas flotantes. ¡Inscríbete en Westwing y presume de decoración!

DECORA TUS FLOREROS Y JARRONES CON VELAS FLOTANTES

Los floreros son muy usados para colocar velas flotantes en ellos. Introduce agua en tu florero o jarrón y decóralo con pequeñas rocas o colorante para darle un toque único. Para terminar, coloca las velas flotantes en su interior.

Puedes usar los floreros o jarrones como centros de mesa o meros elementos decorativos.

VELAS DECORATIVAS PARA PISCINAS

Si dispones de una piscina y estás pensando en organizar una fiesta nocturna en el exterior, ¡decora el espacio como es debido! Coloca las velas flotantes sobre el agua de la piscina e incorpora algún elemento natural como nenúfares.

ESTANQUES CON VELAS FLOTANTES

Otra opción es añadirlas a estanques. De esta forma, tu jardín o terraza tendrá más estilo. Puedes ir más allá y utilizar colores llamativos y formas divertidas para destacar el estanque y cada vela flotante.

¡Decora con velas flotantes y consigue ambientes llenos de estilo y belleza!

 

Próximas campañas