Velas grandes

Velas grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas grandes:la guía Westwing

Las velas son un elemento decorativo ideal para cualquier espacio de la casa, ya sean grandes o pequeñas, estrechas o de té, se trata de accesorios que hacen que una habitación resulte acogedora y cómoda. Además podemos encender las velas para que su luz tenue nos arrope o dejarlas apagadas como un accesorio más. Ideales para cualquier época del año y cualquier temporada, las velas serán tus aliadas a la hora de decorar tu casa.

En Westwing queremos apostar por las velas grandes, sobre todo para ocasiones especiales como la Navidad o cuando queramos preparar un centro de mesa original para una cena entre amigos. Descubre en el siguiente artículo todo lo que necesitas saber sobre las velas grandes y cómo combinarlas con el resto de los muebles y accesorios de tu casa. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

VELAS GRANDES: DESCUBRE CÓMO PERSONALIZARLAS

Aunque lo más importante de las velas no sea el tamaño, las velas grandes resultan más llamativas y son más versátiles que las velas pequeñas o las velas de té. Además, a la hora de personalizarlas, las velas grandes tienen una mayor extensión sobre la que trabajar. A continuación te presentamos una serie de ideas para personalizar tus velas grandes:

  • Velas grandes decoradas con washi tape

Uno de los elementos que más se utiliza para personalizar todo tipo de productos, desde teclados de ordenadores portátiles hasta vasos y cubiertos, es la washi tape. Esta especie de celo de colores de origen japonés nos ayudará a darle un toque personal a nuestras velas. Podemos cubrir la parte superior e inferior de las velas con la washi tape creando una especie de contorno.

  • Velas grandes en faroles

Otra manera de decorar con velas grandes es colocándolas dentro de faroles de metal de estilo rústico. Podemos colgarlos de las paredes exteriores de nuestra casa o ponerlos en fila en los escalones de la entrada a nuestra casa. Este tipo de faroles resultan ideales para la decoración del exterior.

  • Velas grandes de lavanda en botes de cristal

Si además de una bonita decoración queremos que nuestras velas huelan bien podemos derretir la cera y verterla sobre un bote de cristal en el que previamente hayamos colocado ramilletes de lavanda en sus paredes. De esta manera nos sentiremos transportados a los campos de lavanda de la Provenza.

Regístrate y descubre un amplio catálogo de velas grandes en Westwing. Vas a conseguir un estilo muy personalizado para todas las habitaciones de tu casa. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas