Velas moradas

Velas moradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas moradas:la guía Westwing

¿Quieres decorar tu casa de una forma romántica? Si es así, hay unos elementos que no te podrán faltar en casa para iluminar tus noches más románticas. Nos referimos a las velas moradas. Estas velas se caracterizan por su aspecto elegante y el romanticismo y el amor que transmiten. Las velas moradas son ideales para veladas únicas y especiales, sobre toda si las acompañas de otro tipo de elementos como unas hermosas flores y una elegante vajilla que adorne la mesa.

En Westwing te contamos todo lo que necesitas saber sobre las velas moradas. ¡No pierdas detalle! Cuando termines de leer este artículo, querrás tener unas velas moradas en tu casa. Regístrate en Westwing y conoce lo último en decoración de interiores. Conoce nuestros productos, como las velas moradas, y disfruta de magníficas ofertas exclusivas.

EL SIGNIFICADO DE LAS VELAS MORADAS

Puede que no creas en supersticiones ni en la astrología, pero lo cierto es que a menudo las velas se escogen según el significado de su color y lo que éste representa. Si nos centramos en las velas moradas, descubrimos que las personas utilizan estas velas para atraer éxito y prosperidad a su vida. Y no sólo eso. Elegancia y lujo son también dos rasgos muy característicos de estas velas.

¡Déjate llevar por la sugerente luz de las velas moradas!

DECORA TU CASA CON VELAS MORADAS

Las velas moradas desprenden una belleza y una elegancia sin igual. Por eso, deberían acaparar un gran protagonismo en nuestra casa. Para ello, tenemos varias opciones:

  • Centros de mesa que combinen velas moradas y alguna flor blanca. Añade un bonito mantel en color plateado y un camino de mesa morado. Opta por una vajilla blanca y unas copas de cristal en un ligero tono lila.
  • Introduce una vela morada en el interior de un jarrón de cristal lleno de agua con flores moradas y blancas en su interior, así como pequeñas piedras y gemas en la base.

Decora tu casa con velas moradas y llénala de belleza y elegancia.

 

Próximas campañas