Velas originales

Velas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas originales:la guía Westwing

Las velas siempre ayudan a crear una atmósfera especial y única en todas las situaciones. Ya sea para iluminar una agradable velada en la terraza, para una tarde de relax mientras nos damos un baño calentito o para desconectar del trabajo mientras nos tomamos una copa de vino, el jugo de luces y sombras de una vela es algo excepcional. ¡Sigue leyendo y descubre más!

En Westwing nos encantan las velas de todo tipo y por ello en nuestras campañas podrás encontrar velas originales para decorar cualquier rincón de tu casa. Visita nuestra tienda online y hazte con los mejores productos como portavelas, faroles para terrazas o elegantes candelabros.

velas

VELAS ORIGINALES: ¡DÍSELO CON VELAS!

Nadie dijo que tener pareja fuese algo sencillo, especialmente a la hora de hacer un regalo. Una alternativa para regalar algo distinto y decorativo pueden ser unas velas originales. Un centro de mesa con velas casero puede ser una buena idea. Para ello podemos conseguir una bandeja bonita del gusto de nuestra pareja y unas cuantas velas de distintos colores y tamaños. Una vez encendidas las velas originales las disponemos sobre la bandeja y las sujetamos con fuerza para que la cera derretida las pegue. Entonces, la cera ardiente se deslizará por las velas originales y creará fantásticas formas en la bandeja.

VELAS ORIGINALES ESTILO RÚSTICO

Una ventaja de las velas es que son un artículo muy versátil que puede adaptarse a un gran abanico de estilos. Solo tenemos que escoger los colores y materiales más afines. El estilo rústico es uno de los estilos en los que la luz de una vela encaja mejor y fabricar unas velas originales rústicas es una tarea muy sencilla.

Un elemento constante del estilo rústico es la madera, por ello no puede faltar en nuestras velas originales. Podemos hacernos con unos palitos de madera natural que recojamos en el campo o que obtengamos en cualquier tienda de jardinería, también tenemos que conseguir unas velas blancas de forma cilíndrica. Ahora colocamos los palitos de madera alrededor de la vela y los sujetamos con una cuerda fina. Si queremos que quede aun más rústico podemos hacernos con palitos de madera de diferente altura y grosor. ¡Así tendremos unas velas originales ideales para una noche campestre en una casa rural!

Si buscas más ideas sobre velas originales no te pierdas el catálogo de Westwing que te acerca los últimos estilos de decoración e interiorismo. Aprende una nueva manera de hacer decoración.

centros de mesa con velas

Próximas campañas