Velas para bodas

Velas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas para bodas:la guía Westwing

¿Te vas a casar por la noche o quieres darle una iluminación especial a tu boda? Incorpora las velas en tu boda como el elemento de decoración básico del espacio. La decoración de una boda con velas se caracteriza por dar una sensación de elegancia y romanticismo al ambiente. No sólo aportan belleza, sino también calidez, así como ofrecen multitud de posibilidad sobre todo si se combinan con otros elementos decorativos. ¡El resultado puede ser magnífico!

La verdad es que hay pocos eventos más románticos que una boda. Imagina una boda con una puesta de sol de fondo e iluminada por velas cuando empieza a anochecer. ¡Suena como la boda perfecta! ¡La decoración de una boda con velas es un acierto seguro! Sorprende a los invitados de tu boda con algunas de las propuestas de decoración con velas para bodas que te mostramos en Westwing. ¡Toma nota!

DECORACIÓN CON VELAS PARA BODAS

Decorar una boda con velas es una gran idea, ya que son un elemento de decoración que ofrece una gran versatilidad. Podemos utilizar las velas como acompañamiento de los arreglos de flores de la boda, como adorno en las mesas de los invitados, en el pasillo, en la pared e incluso en el techo.

  • Las velas colgantes pueden conseguir un efecto espléndido. Si la boda la vas a realizar al aire libre y encima de noche, imagínate el espacio decorado con montones de pequeñas velas colgadas de las ramas de los árboles. Aportarán una bonita luz tenue muy romántica. También puedes marcar el camino al altar o a la entrada del banquete con una hilera de velas para iluminar el recorrido. En una boda en la playa, las velas son estupendas para crear una estampa de lo más romántica. Imagínate el hermoso contraste de la luz de las velas con la arena y el mar de fondo. ¡Insuperable!
  • Los centros de mesa son ideales para incorporar unas sugerentes velas. Una tendencia muy de moda es introducir las velas en cilindros de cristal y adornarlos con pequeñas piedras. Ten en cuenta que las flores y la mantelería juegan un papel muy importante en la decoración de las mesas y es fundamental combinar estos elementos con las velas. También se pueden meter las velas en farolillos y colocar éstos en rincones especiales y estratégicos.
  • Si quieres organizar una boda más clásica, opta por utilizar candelabros en lugar de velas. Y si, además, quieres dar a tu boda un toque vintage, elige candelabros de hierro forjado y plata para dar un aspecto antiguo.

VELAS COMO REGALOS PARA LOS INVITADOS

Las bodas son acontecimientos que reúnen a un gran número de personas, ya queramos organizar una ceremonia sencilla o por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, los novios se rodean de sus seres queridos en este día tan especial.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo… La lista puede ser interminable, además de difícil de confeccionar. Para agradecer a los invitados su presencia, es habitual obsequiarles con pequeños detalles o regalos para que recuerden ese día. Abanicos, puros, bombones, velas… Hay un sinfín de opciones para regalar a nuestros invitados.

Una aromática y vistosa vela es una apuesta segura. Se pueden elegir velas en múltiples colores e incluso acompañarlas de adornos florales o introducirlas en elegantes jarrones o recipientes de cristal.

¡Decora tu boda con velas! Estos elementos son muy variados, por lo que es muy sencillo dar con las velas adecuadas para el estilo de nuestra boda. ¡Aporta a tu boda un toque acogedor y elegante con velas de diseños y colores diferentes!