Velas para masajes

Velas para masajes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas para masajes:la guía Westwing

¡Que no te falte de nada! Las velas, los aceites, una música suave y ¡a relajarse! Disfrutar de un masaje en casa es muy fácil. En Westwing te contamos cómo usar velas para masajes para crear un ambiente muy especial e íntimo.

Enciende la vela y deja que la habitación se vaya impregnando de los agradables aromas. El resto te lo contamos a continuación. ¡No dejes de leer!

VELAS PARA MASAJES. UN REGALO PARA LOS SENTIDOS

Las velas para masajes se componen básicamente de soja, aceites esenciales y cera. Las velas de aceite no sólo son estupendas estéticamente, sino que, además, pueden emplearse como lociones básicas o para dar masajes. Al entrar en contacto con la piel, todos nuestros sentidos aflorarán.

¡Despierta todos tus sentidos con las velas para masajes!

CREA LA ATMÓSFERA PERFECTA

Las velas para masajes ayudan a crear un ambiente muy especial con su tenue iluminación y la mezcla de aromas. Para lograr una atmósfera íntima, empieza encendiendo la vela. Las velas para masajes suelen tardar alrededor de veinte minutos en estar listas para usarse, lo que nos da tiempo de sobra para ir decorando el espacio y tener todo a punto. Toma nota de los must-have:

  • Música relajante.
  • Una tumbona cómoda donde tumbarse.
  • Jarrones con flores naturales y pequeñas piedras decorativas.
  • También puedes agregar algún elemento con agua, como una pequeña fuente.

Una vez tengas todos los elementos y la vela esté lista, la apagaremos y comprobaremos con la yema del dedo que la temperatura es la idónea. A continuación, podemos empezar a extender el aceite sobre el cuerpo de nuestra pareja.

¡Disfruta de un buen masaje con tu pareja en casa y crea la atmósfera perfecta con velas para masajes!

Próximas campañas