Velas para terrazas

Velas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas para terrazas:la guía Westwing

Las velas para terrazas son la manera más inmediata y sencilla de crear una atmósfera mágica durante la noche. Poco a poco, el diseño de las velas para terrazas expande sus fronteras e integra modelos innovadores de lo más tentadores.

La decoración de terrazas con velas es toda una experiencia. Cualquier cambio en la disposición de las velas supone un cambio en los contrastes de luz y sombra con el que hay que contar. Para tenerlo todo controlado, regístrate en Westwing y anota nuestros consejos.

EL ENCANTO DEL FUEGO NOCTURNO

Los toldos y las velas para terrazas cumplen funciones distintas, así que, si vas a dar mayor relevancia a las primeras, será mejor que levantes el toldo. Las terrazas más cuadradas son perfectas para salpicarlas con arreglos de velas para terrazas independientes, mientras que las más alargadas quedan mejor con hileras que las rodeen. Así dispondrás de metros extra para lo demás. Por ejemplo, para una mesa, que será el centro de tu cena romántica a la luz de las velas. Puedes encender velas para terrazas sobre un soporte, al aire, o ponerlas dentro de farolillos de metal. Ambas opciones tendrán como resultado ambientes muy distintos; más naturales en el primero y más orientales o medievales en el segundo.

A PLENA LUZ DEL SOL

Es conveniente que dispongas de un lugar donde conservar tus velas para terrazas. Duran más tiempo y en mejores condiciones si se mantienen alejadas de fuentes de mucho calor, como el sol del verano. En cuanto a la decoración, prueba algunas de estas combinaciones de velas para terrazas:

  • Cera de diferentes colores, a ser posible en la misma gama tonal, para un efecto de gradación muy natural que iluminará tu terraza con de forma cálida y elegante.
  • Alturas y grosores distintos, para dar una mayor sensación de dinamismo convelas para terrazas a diferentes alturas. Puedes usar una vela como eje central y disponer las demás en torno a ella.
  • Velas aromáticas que harán la noche perfecta no solo para la vista, sino para todos los sentidos.

Si quieres aprender a hacer tus propias velas para terrazas o conocer más formas de usarlas en tu decoración, regístrate en Westwing y te mantendrás siempre al día en tendencias decorativas.