Velas pequeñas

Velas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas pequeñas:la guía Westwing

Las velas son siempre un recurso fantástico para colocar en nuestra casa. Aromatizan, iluminan y decoran cada rincón. Incluso las velas más pequeñas pueden darle un toque único a nuestro espacio. De hecho, en esta ocasión queremos hablarte de las velas pequeñas, adornos que, aunque no sean las tradicionales velas alargadas, podemos emplearlas en cualquier tipo de ambiente.

Encontramos velas de estilos y colores muy diferentes. Aprende cómo colocarlas en tu casa de manera estratégica y crea un ambiente acogedor. Regístrate en Westwing para conocer todos los detalles de decoración con distintos tipos de velas, así como otros productos. Inscríbete ahora en Westwing, tu fuente de información y estilo.

VELAS PEQUEÑAS FLOTANTES

Podemos decorar una habitación con velas pequeñas, de tal manera que éstas nos transmitan calma y serenidad. Hazte con un recipiente ligeramente hondo, llénalo de agua. Introduce unas flores vistosas en su interior, como unas margaritas, y altérnalas con velas pequeñas. Elige un color para las velas que combine con las flores. ¡Será como tener tu propia mini fuente en casa!

PARA CENTROS DE MESA

Es muy común decorar centros de mesa con velas pequeñas. Aporta personalidad y calidez a la mesa. Es una idea estupendas para acompañarnos en ocasiones especiales.

Los centros de mesa con velas pequeñas pueden ser muy variados. Puedes combinar las velas con miles de elementos, como piedras decorativas, conchas marinas, flores o pétalos de rosa para veladas románticas. No obstante, lo que nunca te puede faltar en un centro de mesa con velas pequeñas es un recipiente. Según el tipo de decoración que quieras, necesitarás un cuenco, un jarrón, una bandeja… ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

 RECICLA Y DECORA

Podemos ayudar al planeta y a la vez decorar con estilo. ¿Sabes los yogures que vienen en pequeños tarros de cristal? ¡No los tires, recíclalos y úsalos como portavelas! Transfórmalos con pintura de diferentes colores, introduce una vela pequeña en cada uno de ellos y haz un asa con un alambre para crear un efecto vintage. De esta manera, podrás colgarlos donde tú quieras.

Hay muchas más ideas de decoración que te están esperando en Westwing. ¡Descúbrelas!

Próximas campañas