Velas personalizadas

Velas personalizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas personalizadas:la guía Westwing

El mundo de las velas ofrece un sinfín de posibilidades de iluminación y decoración. Velas románticas, velas de colores, velas aromáticas, velas para interiores o exteriores... La verdad es que la elección se nos hace bastante difícil. Otro modelo de velas muy de moda últimamente son las velas personalizadas. ¿Qué velas escoges tú?

En Westwing siempre nos ha gustado darle un toque único y personal a la decoración y por ello ofrecemos información sobre velas personalizadas. Visita nuestra tienda online y escoge entre nuestros cientos de productos de iluminación, desde elegantes lámparas de araña hasta faroles e iluminación de exterior de lo más original. Regístrate ahora en Westwing y descubre todas las velas que ofrecemos, así como la gran variedad de productos de decoraicón que tenemos. ¡Es gratis y sencillo!

VELAS PERSONALIZADAS: UN REGALO DISTINTO

Para qué nos vamos a engañar, las velas son un regalo muy recurrente y es que a quien más o a quien menos, a todo el mundo le gustan las velas. Si queremos tener un detalle con una persona especial y que no se lo espere, podemos obsequiarle con unas velas personalizadas con algún mensaje que tenga un significado especial o la letra de la canción preferida de ambos. Las velas personalizadas son algo más que unos simples elementos decorativos, pues podemos encontrar velas con un diseño personal de lo más elegante.

VELAS PERSONALIZADAS: RECUERDOS DE UN DÍA ESPECIAL

Es costumbre ofrecer un pequeño detalle a modo de recuerdo para los invitados en ocasiones especiales, especialmente en acontecimientos importantes como bautizos, bodas, jubilaciones o aniversarios. Si eres de los que huyen de arcaísmos como dar cigarrillos a las mujeres y puros a los hombres, las velas personalizadas pueden ser la solución.

Puedes grabar la fecha del acontecimiento y el nombre del homenajeado en las velas personalizadas para que perduren en el recuerdo o también puedes ir un paso más allá y atreverte con una frase graciosa que devuelva la sonrisa a tus invitados.

VELAS PERSONALIZADAS: TIEMPO DE MANUALIDADES

Los más manitas no tienen que conformarse con los modelos que hay en las tiendas. Fabricar nuestras propias velas personalizadas es una tarea muy sencilla. Para ello, solo necesitaremos una vela blanca, papel blanco, papel de seda, papel de hornear y un secador de pelo.

En primer lugar pegamos el papel de seda sobre el papel blanco, lo que será el soporte para imprimir nuestro diseño. Al introducirlo en la impresora es importante que el papel de seda mire hacia arriba para que el diseño se imprima sobre este lado. Una vez tengamos nuestra impresión, la recortamos y la colocamos en la vela a la altura que queramos que esté. Acto seguido rodeamos la vela con el papel de horno y le damos con el secador para pegar la impresión a la vela. Así tendremos unas velas personalizadas DIY de nuestro gusto.

¡Regístrate ahora en Westwing y déjate inspirar! Miles de productos y ofertas exclusivas te están esperando.

Próximas campañas