Velas plateadas

Velas plateadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas plateadas:la guía Westwing

Amarillas, blancas, plateadas, doradas, perfumadas, grandes, pequeñas... Las velas son fundamentales en la decoración de las casas actuales. Usamos velas para crear centros de mesa con flores DIY en eventos especiales como bodas, inauguraciones de casa y cenas románticas.

¿Quieres un consejo? Tanto si crees en la magia como sino, decora tu espacio con velas plateadas. ¡Sigue la guía de estilo de Westwing!

VELAS PLATEADAS: LA MAGIA DE LA DECORACIÓN

A menudo nos basamos en el significado de los colores para decorar nuestro espacio.

El color plata nos transmite paz y estabilidad y, como no podía ser de otra manera, mucho estilo. ¿Dónde podemos decorar con velas plateadas?

  • Baños con velas plateadas: Plasma el estilo glam en tu cuarto de baño y pon velas en un rincón de la bañera. Disfruta de un de los rituales más revitalizantes: un baño relajante.
  • Centros de mesa: Si estás organizando una boda glam o una cena de san Valentín te recomendamos decorar tu pesa con velas plateadas. En candelabros o en jarrones de cristal junto a una vela blanca, las velas plateadas serán un éxito en tu día del amor.

VELAS PLATEADAS EN DECORACIÓN DE JARDINES, PATIOS Y JARDINES

Usa velas plateadas de día y de noche en la decoración de exteriores. Decora e ilumina tu jardín con farolillos y disfruta de una agradable velada en tu patio chill out.

¿Buscas más inspiración? ¡Sigue la guía Westwing!

Próximas campañas