velas rojas

velas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

velas rojas:la guía Westwing

La luz tiene un poder y una influencia más que claros en nuestro estado de ánimo. En la época actual vivimos saturados de luces artificiales y pantallas electrónicas de ordenadores, móviles y tabletas, por ello se nos hace cada día más difícil desconectar. Una idea para cuando lleguemos a casa es relajarnos a la cálida luz de unas velas.

En Westwing sabemos que la decoración no tiene un fin exclusivamente estético, sino que sirve además para hacernos sentir bien. Descubre entre nuestras campañas un gran surtido de productos como velas rojas para crear en casa un ambiente exclusivo a la par que íntimo.

VELAS ROJAS: LA LLAMA DEL AMOR

¿Qué sentimientos se te vienen a la cabeza al pensar en el color rojo? Está claro que pasión, amor y erotismo son algunos de ellos y es que el rojo es uno de los colores más pasionales que existen. Si buscas revivir la magia en tu pareja o seducir a alguien nuevo con tus encantos, no hay mejor ayuda que iluminar la habitación con unas sensuales velas rojas.

Otro lugar perfecto para encender unas velas rojas es el baño. Llena la bañera con agua calentita perfumada con esencias, coloca unos pétalos de rosa flotando en el agua y rodea la bañera con unas velas rojas. Tanto para vivirlo en pareja como para disfrutarlo en soledad, será una experiencia que estarás deseando repetir.

VELAS ROJAS: LA LUZ DE LA NAVIDAD

Además de para noches de amor desenfrenadas, otra escena que no podemos imaginarnos sin la luz de unas velas rojas es la navidad. Unos centros de acebo y muérdago con unas velas rojas darán un toque aun más familiar a estas entrañables fiestas. Pero muchos se preguntarán, ¿por qué son tan populares el color rojo y verde en estas fiestas?

Si nos atenemos a su significación de carácter religioso, el rojo es el color que simboliza la sangre y la pasión, sangre que derramó Jesucristo al morir en la cruz, mientras que el verde hace mención a la vida y al renacer, pues es en estas fechas cuando se celebra el nacimiento del mesías. Lo cierto es que hasta que Papá Noel fue vestido de rojo y blanco por la archiconocida marca estadounidense de refrescos, el simpático repartidor de regalos llevaba un atuendo de rojo y verde.

Ya sea para crear el mejor ambiente en Navidad o para (re)enamorar a vuestra pareja, unas velas rojas no pueden faltar en ninguna casa. Descubre en Westwing una gran variedad de velas rojas ideales para cualquier ocasión.

Próximas campañas