Velas románticas

Velas románticas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas románticas:la guía Westwing

Si estás preparando una velada especial en la que sorprender a tu pareja, tienes que decorarla con gusto y deberás prestar atención a los pequeños detalles. Algo que nunca falla es una cena romántica a la luz de las velas. La atmósfera que podemos crear con velas románticas es maravillosa.

Toma nota de las claves que te presentamos en Westwing para disfrutar de una noche de lo más romántica con velas. ¡Descubre nuestros secretos de decoración! Inscríbete ahora en Westwing y disfruta de estupendos y exclusivos descuentos en una gran selección de productos ideales para decorar tu casa con acierto en cada momento especial.

ADORNA LA MESA CON VELAS ROMÁNTICAS

Cuando se organiza una cena importante, se debe de pensar en cada detalle. No sólo los platos que se van a servir son importantes, sino también la decoración juega un papel fundamental. Sobre todo si se trata de una velada romántica. La mejor manera de adornar nuestra mesa será con unas velas románticas.

Lo ideal es colocar unas románticas velas con una tenue luz en el centro de la mesa y que sean bajas, pues querrás admirar a tu pareja sin que las velas entorpezcan el contacto visual. También puedes añadir algunas flores muy románticas, como unas rosas rojas, que ayuden a endulzar el ambiente.

Podemos optar asimismo por velas románticas flotantes dispuestas en jarrones o cuencos de agua con pequeñas piedras decorativas.

VELAS ROMÁNTICAS PARA EL BAÑO

El baño también puede ser un buen lugar donde colocar unas velas románticas. Es sin duda el espacio de la casa perfecto para relajarse y dejar que fluya el romance. ¡Descubre cómo crear un baño romántico en casa! Lo ideal es llenar la bañera, añadir sales de baño y agregar algunas velas románticas. Puedes completar la decoración con unos pétalos de rosa y una relajante música.

CÓMO DECORAR EL DORMITORIO CON VELAS ROMÁNTICAS

Si todo sale bien, el final de la velada romántica tendrá lugar en el dormitorio. Unas velas románticas con una sutil luz que iluminen la habitación serán fundamentales para generar una atmósfera muy especial y romántica. Y si las velas son aromáticas, mucho mejor.

Escoge un juego de sábanas de lujo y distribuye vistosos cojines de manera estratégica. Para acabar de poner la guinda al pastel, coloca una bandeja con champán sobre la mesita de noche.

Sigue nuestros consejos de decoración y disfrutarás de una noche muy romántica. ¡Sorprende a tu pareja!

Próximas campañas